♡Pasó 10♡

116 18 1
                                    

Pasó 10: ¡Es hora de robarle el corazón!.

Una vez que ya le haz robado unos cuantos besitos y ya estás 100% seguro de que siente lo mismo por ti, es hora de ir a robarle su corazón y confesarte!.

~Flashback~

Después de comer la rica cena que había preparado Jimin; tanto yoongi como jimin se encontraban en silencio, casi en una competencia por ver quien dura más tiempo callado.

- Me gustas.- Se confesó yoongi. Cerrando sus ojos con fuerza y sintiendo su cara tornarse roja de la vergüenza. Abrió sus ojos cuando escucho una risita.- Entiendo que yo no te guste pero...- Fue interrumpido.

- También me gusta, hyung.- Dijo jimin con una sonrisa, haciendo sonreír a yoongi.

- ¡¿Enserio?! ¡Por Dios! ¡Al fin puedo respirar en paz!.- Dijo yoongi aún con su gran sonrisa.

- Hyung, si no me gustará usted cree que hubiera aceptado vivir con un gruñón y desordenado hyung? ¡Por favor!.-

- ¡Tu, tu! Ahí vas de nuevo. No es desorden, es libertad de expresión.- Eso hizo reír a jimin y yoongi no pudo más que apreciarlo.- Espera... ¡¿Eso quiere decir que te gustó desde que vivimos juntos?!.- Exclamó totalmente sorprendido.

- Mucho antes, hyung. Mucho antes.-

~Fin del Flashback~

- Entonces... ¿así fue como conquistó a mi papá?.- Le pregunto el niño.

- Así es, campeón. Bueno... además dicen que "el que persevera alcanza" o algo así, el chiste es, yo espere mucho tiempo para poder confesar mis sentimientos a tu papá.- Le contestó yoongi.

- ¡Yo también quiero conquistar así a mi Hyung Taehyung!.- Dijo entusiasta.

- Jungkook cariño, aún eres muy pequeño para esos temas. Para todo hay tiempo, de acuerdo?.- Esta vez fue JiMin quien habló.

- Pero... ¿Cuando sea grande podré conquistarlo así?.-

- Claro que si, cariño. Es más, podrás usar tus propios métodos de conquista.- Le contestó Yoongi.- En fin, ya es hora de dormir. Es momento de que me entregues mi preciada libreta.-

- Esta bien.- Le dijo el niño con un puchero en sus labios, entregandole la libreta.

- Que descanses, cariño.- Se despidieron ambos padres al salir de la habitación de su hijo.

- Así que... Hasta hiciste un plan de conquista, eh?.- Le dijo JiMin a yoongi, con una sonrisa burlona en su rostro, pues el jamás había pensado que tal lista existía. YoonGi estaba que moría por la vergüenza; de todas las libretas que tiene en su estudio, su hijo fue a tomar esa, ¿En serio? ¡Tragame tierra!.

FIN.













Y a ti... ¿Cómo te gustaría que te conquistaran?.

💗Feliz San Valentín💗

Como enamorar a Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora