Capítulo 24

15.2K 631 18
                                    

Abre con lentitud hasta dejar ver lo que se encuentra en el interior del cuarto, Calle abre los ojos como platos al ver lo que se encuentra esperandola junto a su bebe.

-Poche.. ¡Es hermoso! - exclama al entrar y ver el cuarto con muchos juguetes, decorada por completo y la cuna que se encuentra en medio del cuarto.

Calle ve con felicidad, es rosada y con muchas decoraciones de princesa de Disney.

-Sabia que te gustaria - afirma acercandose -¿Y a mi  Anto le gusta?

Calle deja que Poche la cargue, la bebe ya esta despierta pero sus ojitos los tiene adormecidos porque se acabo de despertar.

-Yo creo que si le gusta - dice Calle sonriendo - gracias amor.

-No es nada cariño - responde Poche con una sonrisa - veamos si le gusta.

Se acerca a la cuna y con cuidado baja sus manos junto a la bebe para ubicarla en su camita, dentro de cuatro meses la bebe cumpliria un año, es momento que la bebe duerma en una cuna.

Calle le pone unas cobijas, la pequeña en seguida vuelve a caer en un sueño profundo, salen del cuarto directo al suyo cuando Calle voltea a ver a Poche cruzandose de brazos y enarcando una ceja.

-¿Por que dijiste que era un regalo para los dos? - pregunta Calle, cuando Poche solo se acerca a ella a unos centímetros para poder rodearla la cintura con sus brazos.

-Porque la bebe duerme tranquila y nosotros podemos hacer el amor - responde Poche en forma coqueta, haciendo que el corazon de Calle palpite desesperada.

¡Como lo deseo! - dice en su mente.

-Entonces es para los tres - contesta Calle colocando sus manos en el cuello de Poche.

-Si, ahora dime... - deja las palabras para rozar su nariz con el de la doctora - ¿quieres hacerlo de nuevo?

Seria la segunda vez que tuvieran despues de aquella vez, Calle al dia siguiente no se preocupo por lo que habia pasado ya que siempre toma la patilla para que tener su periodo regular, desea estar con Poche.

-Hazme tuya Poche - responde Calle en un susurro que hizo que Poche la deseara mas.

Unio sus labios con los de la mujer, devorandola con deseo y pasion. Dejo entrar su lengua en la boca de Calle, en seguida ella desabotona la camisa de Poche con rapidez.

Antes que terminara de desabotonar, Poche la cargo sosteniendola del trasero y enrollando las piernas en la cintura de Poche, los besos comenzaron a descender desde el cuello de Calle hasta sus pechos donde la tela le impedía pero este enseguida le quito la camisa pasandola por los brazos de mujer cuando la acosto en la cama.

Cuando solo estaban con las ultimas prendas, Poche beso cada parte de su cuello hasta llegar a los pechos de Calle, quien con rapidez quito el sosten para poder tocarlos y acariciarlo mientras Calle jadeaba metiendo sus manos con deseo en el cabellos de Poche.

-Me tienes loco Calle - dice Poche con voz ronca bajando hasta el ombligo de la mujer donde hizo que Calle arqueara su espalda por las sensaciones que le hace vivir Poche que ahora tiene bajo sus bragas.

En un minuto a otro ellos ya se encontraban completamente desnudos, contemplandose con los ojos llenos de lujuria y placer, Calle desesperada busco los labios de Poche para unirlos y sentir miles de sensaciones, hasta que llego el momento de que Poche entro en el interior de Calle he hizp movimientos para darse placer los dos.

Poche escuchaba a traves de los gemidos de Calle su nombre dandole mas placer, llego un momento donde estaban a punto de llegar al climax.

-Poche... - gimio Calle al sentir el orgasmo cerca, sus respiraciones estaban agitadas.

Cuando en un momento lleno de sensaciones los dos llegan al climax, Poche se deja caer a su lado, atrayendola hacia su cuerpo.

-Te amo - dice Poche dandole un beso en los labios- como no tienes idea.

-Yo tambien  te amo - exclama Calle abrazando la cintura de Poche y buscando el cuello de Poche que la tiene loca.

Los dos caen en un sueño profundo, sintiendo el amor fisico y emocional que siempre los atrae.

++++

Al dia siguiente Poche desperto despues de una maravillosa noche que tuvo con la mujer que ama, sus ojos no se toparon con la belleza con la que dormia.

Calle no estaba a su lado, asi que se levanto para cambiarse, cuando se encontraba vestida se retiro de su cuarto a buscar a Calle, primero la busco en el cuarto de Anto pero no había rastros de ellas hasta que se dirigio a la cocina y ahi la encontro de espalda sentada frente a la bebe quien le estaba dando comida.

-Haber  el avioncito - dice Calle agarrando la cuchara con pure de frutas para hacer movimientos como un avion para ir directo a la boca de la bebe - uff se estrello.

La bebe solo se reia ante los gestos que hacia su madre, Poche se quedo admirando por ver lo hermosa que era Calle. 

Se acerco a ella sin hacer ruido para darle un beso en su mejilla de la mujer.

-Buenos dias - le susurro en el oido haciendo que los bellos de su piel se erizara por el contacto de la respiracion de Poche.

-Buenos dias - saludo Calle con tono bajo y una sonrisa en sus labios.

Calle tiene aun su camisón puesto, haciendo que Poche se excite con solo verla. Cuando termino de darle la comida a la bebe, camino hacia la encimera para colocar su plato en el lavamanos, cuando de repente una llamada del celular que se encontraba en la encimera la desconcerto, Poche estaba haciendo mimos a la bebe cuando escucho el celular de Calle.

Camino hacia ahi y se dio cuenta que era Nicolas, en seguida contesto pensando que tal vez sea una emergencia.

-Daniela Calle - dijo ella antes que contestara Nicolas.

-Calle, tenemos una emergencia, un paciente debe ser operado urgentemente - dice el jefe del hospital.

-En seguida - dice Calle observando el reloj de pared - llego en menos de quince minutos.

Termino la llamada y en seguida se retiro a la habitacion a cambiarse, Poche frunce el ceño confundida y la siguio hasta verla que se estaba cambiando con bastante rapidez.

-¿Que ha pasado Calle? - pregunta inquieto por saber - ¿acaso una emergencia?

-Si, un paciente debe ser operado inmediatamente - contesta agitada cuando termina de ponerse el pantalon, Poche al ver lo apresurada que estaba busco sus zapatos que se entraban en el armario y se las coloco cerca de ella, Calle sonrio al ver como actuaba tan cariñoso - gracias Poche.

Cuando termino de ponerse los zapatos se acerco rapido a Poche para darle un casto beso, uno que los dejo con ganas de mas.

-¿Quieres que te lleve? - ella niega y sale de la habitacion con su bolso y la pañalera, directo a la cocina donde esta Anto, la tomo en sus brazos para salir de la casa con ella.

Cuando entro al auto despues de poner a la bebe en el asiento especial para niños, se adentro al auto y se retiro de casa dejando Poche sola.


Doctora Enamorada (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora