Han pasado tres días después del incidente que tuvieron, el señor Nicolas le ha dejado de encargada esa habitación y siempre cuando entra intenta no tener casi contacto con esa persona, sinceramente ni ella sabe el motivo porque lo hace pero la única respuesta que tiene es que Alan no vaya a dar un malentendido ni la novia de Poche. Ademas ella siempre le hace la vida imposible, sinceramente la odia ya que siempre le responde.
La señorita Garzon parece entenderla ya que siempre sigue actuando como una egocéntrica, lo que no ha podido evitar Calle es que como paciente debe curarles sus heridas que tiene en la espalda y en los brazos.
En la habitación esta comiendo y de repente entra su abogado Duartes, también reconocido como mano derecha de Poche.
-¿Se está mejorando señorita Garzon? - pregunta sentándose frente de ella.
-Sacame de aqui de inmediato - dice seria cruzándose de brazos - no puedo aguantar estar aquí tanto tiempo.
-No se puede señorita - le dice con suma amabilidad - debe quedarse aquí hasta tomen control de la infección que esta sufriendo por medio de esas heridas.
-¡No me importa! - tira la bandeja de comida al suelo - ¡Has que un doctor vaya a mi casa, no se, algo pero ya no quiero estar en esta mierda de hospital!
-Pero eso tengo que hablar con el señor Grifad para que pueda ofrecerme un doctor que sea especialista - dice serio por la reacción de su jefa al estar en este lugar - ademas tendrá que vivir con usted durante el tiempo que sea debido.
-Me da igual - dice enojada - lo único que quiero es no estar comiendo esta comida.
-Ok - se levanta de su asiento - solo recuerde que tendra que mantener reposo, tendrá que trabajar desde casa - Poche solo asiente para acostarse de lado sin lastimarse.
Calle esta en su tiempo libre visitando a su pequeña quien ya tenia necesidad de su biberon, ella ansia poder darle de mamar pero como no es la madre no es capaz de hacerlo.
La niña se queda dormida en sus brazos despues de tomarse la leche.
-Eres demasiado hermosa - dice fijandose en cada parte de su cara; la niña tiene cabello rubio y Calle es cafe. Sus ojos son azules en cambio el de ella son de color miel.
Luego de dormirla la pone en su cuna de la guarderia, se despide y se va del lugar para ir a trabajar.
Al llegar al hospital se encuentra con Stuart su amigo
-Te estaba buscando - dice cansado - el señor Grifad quiere verte en su oficina.
-Ok - dice pasando al lado de el - gracias - le toca el hombro agradeciendole.
Camina por el pasillo colocandose la bata . Al llegar a la oficina, toca tres veces hasta escuchar un "pase"entra como toda doctora con sus manos adentros de sus bolsillos de su bata.
-¿Me hablo señor Nicolas? - dice mirandolo y despues una persona que esta sentado.
-Si pasa Calle - ella comienza a caminar mirando confusa al hombre de barba y con unos ojos verdes - déjame presentarte al abogado Duartes.
-Es un placer conocer a la especialista en muchas partes del doctorado - dice levantando la mano para estrecharla con ella.
-Bueno, no es para tanto - dice ruborizada por como la destacan - ¿a que se debe su visita?
-Vera doctora Calle - dice el señor Nicolas levantándose de su asiento - usted es la encargada de la paciente Maria Jose Garzon, quien no aguanta estar mas tiempo en el hospital.