Capitulo 23

17.7K 623 29
                                    

Despues de dejar a  la bebe en la guarderia se dirige a su trabajo, al estar en el hospital empieza  tender a pacientes con problemas de salud, siempre le toca pesado aunque hayan bastante doctores y enfermeros pero siempre hay accidentes.

Algunas veces se encuentra con Alan y algunas veces solo se ayudan con la ayuda matutina que siempre se le debe dar, pero de ahi no han querido dar mas, cuando esta en su hora de receso, siempre van a la cafeteria a tomar cafe con Kim.

Las dos siempre conversan de cosas que pasan en su vida.

-¿Y que tal con tu novio? - pregunta Kim.

-Bien, muy bien - suspira sonriendo - es tan tierno y me ama bastante.

-Si me lo imagino - exclama Kim cruzandose de brazos - que envidia tengo de ti amiga, tendra que comprarme un perro.

-Tranquila, ya pronto tendras a alguien en la vida - dice Calle, cuando de repente su celular suena, al ver la pantalla, frunce su ceño cuando se da cuenta que es  un numero desconocido, en seguida lo atiende insegura  -¿hola?

-Hola Calle - dice Sebas con emocion - o quiero decir cuñada.

-¿Sebas como conseguiste mi numero? - pregunta confundida pero a la vez sonriendo por como le dijo.

-Pues... ahorita estoy con tu noviecito y queria proponerte algo - dice cuando de repente se escucha un "Cállate" que Calle en seguida lo distingue que es Poche.

-¿Y que tipo de propuesta? - pregunta Calle con una sonrisa.

-Queria invitarte a una discoteca que han abierto, mi herman no quiere pero si vas tu, ira con gusto.

-Pues... no soy de las que me gusta eso... y no se con quien dejar a Anto - dice pensando, sera mejor no ir pero cuando ve a Kim que esta cruzada de brazos, se le ocurre una idea - pero, ¿te gustaría ir con una amiga?

-Entonces no irias y me dejaria con una amiga -dice en tono coqueto - ¿es linda?

-Si - responde mirando a su amiga, quien enarca una ceja - muy linda.

-Ok, pero por lo menos dime como se llama - dice siempre con su tono malicioso.

-Se llama Kim - dice Calle cuando le guiña un ojo a su amiga - la direccion de su casa te la dare.

-Bueno, gracias la recojo a las ocho - se despide cortando la llamada.

-¿Que has hecho Calle? - pregunta Kim cruzandose de brazos.

-Nada, solo te he conseguido una cita - contesta sonriendo.

-¿Es en serio? - asiente - no puedes hacerme eso, ni siquiera se quien es.

-Se llama Sebastian Garzon es hermano de Poche - su amiga se queda impresionada al escuchar eso - le enviare la direccion de tu casa, ya que a las ocho vendra por ti.

-Oye, ¿ y solo yo ire? - pregunta confundida.

-Claro que no - dice Calle con picardia - iras con Sebas ya te lo dije.

-¿Pero...  a donde?

-A una discoteca.

-Ok, pero ¿Porque me hiciste esto?

-Porque tal vez sea el - dice Calle enarcando las dos cejas con malicia.

Kim ya no dijo nada, se quedaron todo el tiempo entre risas pero menos sacando el asunto, de repente el señor Nicolas se acerca a ellas.

-Buenas tardes chicas - dice haciendo un gesto de saludo con la mano - ¿Como estan?

-Bien señor Nicolas - responde primero Kim - ¿y usted?

Doctora Enamorada (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora