Capitulo 30

14.3K 601 24
                                    


Calle se encuentra en la casa de su madre, cargando a su bebe juega con ella y Anto rei.

-Ya basta Calle, la vas a matar de la risa -  ordena su madre sentandose a su lado.

-Es que le gusta que le haga eso - dice agarrando las manitas de la pequeña Anto entre las suyas - ¿verdad que si hermosa?

La bebe sonrie emocionada, a Calle le encanta eso, su madre le ofrece una taza de cafe.

-Ohh no madre, no tengo ganas, gracias.

-Ok bueno, ¿como te fue pudiste hablar con Poche? - pregunta su madre cruzandose de brazos, Calle le comento lo que haria y su madre la acepto porque siente ella que tambien su hija tiene algo de culpa.

-Si pero... - corta la voz para suspirar - no terminamos la conversacion.

-¿Y eso por que? - frunce su ceño queriendo saber la razon.

-Esta de nuevo con Melisa y ellas nos interrumpio - responde Calle con la cabeza hacia abajo.

-Bueno hija, hasta cierto punto Poche tiene la razon..

-Lo se madre por eso quiero que me perdone y quiero demostrarle que no me enamore por su dinero - dice rapido Calle haciendo que su madre se sorprenda.

-¿Ella piensa que eres una interesada? - pregunta enojada, su hija solo asiente - ¿por que ha pensado eso de ti?

-No lo se, pero eso estoy averiguando... ayer me iba a decir algo pero no lo dijo por lo mismo que Melisa nos interrumpio - contesta Calle sintiendose mal - solo quiero que me perdone, ya no pido nada mas.

-Calle no te desanimes - su madre la consuela pasando su brazo en el hombro de ella - veras que todo se resolvera.

-Eso espero, la amo madre como no tienes idea - dice al borde de las lagrimas.

-Lo se cariño, ahora cuentame lo que me ibas a revelar - le dice cuando esta pasando su pulgar por las mejillas de Calle.

-Ok.


La cortinas estan cubriendo la luz del sol a traves de las ventanas, Poche se esta vistiendo, cuando termina de vestirse se dirige a la cocina para prepararse algo, en ese momento su celular vibra, lo agarra para contestar despues de darse cuenta que es Duartes.

-Buenos dias Señora Poche - dice Duartes con seriedad.

-Buenos dias, ¿que sucede? - pregunta Poche queriendo ir al grano.

-Bueno Poche como veras, tu me dijiste que no te dijiera mas de ese caso de la mujer que querias averiguar...

-Te dije que lo olvidaras.

-Pero Poche, ¿es normal que ella sea amiga de Melisa? - la pregunta hizo que Poche se quedara paralizada por unos segundos, pensando en la posibilidad de que Melisa haya hecho eso - he revisado su documentacion, su nombre es Sofia Blacker.

-¿Y crees... que Melisa tenga algo que ver con todo esto? - pregunta Poche nervioso.

-No lo se señora pero... puedo investigar mas si usted lo desea - dice Duartes, Poche piensa que todo puede ser una farsa ya que el mismo vio el video pero algo le dice que debe hacerlo, un instinto de culpabilidad lo manda a decidir.

-Hazlo - ordena Poche pensando en la posibilidad que todo sea como lo piensa.

-Bueno señora, mandeme el video y el numero del contacto donde le mandaron todo - dice para luego colgar, Poche en seguida busca todo lo que le pidio y se lo mando.

Doctora Enamorada (Cache Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora