Calle primero deja a Anto en la guarderia para luego dirigirse al hospital donde la esperan.
-¿Que ocurre? - pregunta Calle agitada por todo lo que hizo en menos de quince minutos.
-La paciente se le acaba de reventar el apendice, necesita operacion urgente - dice Stuar quien esta a lado de Alan.
-Bien, ¿ya la tiene en la sala de emergencia? - Kim asiente de inmediato. Todos se dirigen ahi, Calle en seguida se prepara para poder hacer la operacion.
Comenzaron la operacion para poder salvar a la mujer.
Poche esta en camino a la empresa, para su sorpresa Melisa ya no ha vuelto a ver. Cuando llego al elevador, al casi cerrar la puertas Poche escucho la voz de una mujer que le decia que detuviera el elevador.
-Espere - exclama, Poche en seguida aprieta el boton para detenerlo, la mujer en seguida se para en frente agitada por correr - muchas gracias.
-¿Usted es la señora Garzon? - pregunta la mujer a su lado, Poche solo asiente serio - ¿entonces es novio de Daniela Calle?
-¿Como lo sabe? - pregunta Poche.
-Pues... no es la primera vez que se le ve a Calle con un "hombre" - dice la mujer incredulamente haciendo que poche gruñera enojada - creo que ahora va con el jefe del hospital.
-¡¿Que derecho tienes de hablar de ella asi?! - exclama enojad
-Pues siendo amiga de ella la conozco muy bien - responde antes de que las puertas se abrieran y ella se retirara - hasta luego señora Garzon.
Poche no dijo nada y se quedo pensativa, analizando las palabras que le habia dicho esa mujer, en seguida al llegar a su oficina llamo a su mano derecha.
-¿Me mando a llamar Poche? - pregunta Duartes al entrar.
-Si necesito que busques informacion de una mujer que hace poco me acaba de decir unas cosas -dice Poche enojada de como hablo mal de Calle - investiga en los empleados de la compañia para saber quien es.
-Ok Poche, cuando tenga todos los documentos te los traigo - dice saliendo del lugar.
Poche no le cree nada a esa mujer, hasta le dan ganas de buscarla ella misma para que le de una buena leccion de no hablar asi de su mujer.
Calle termino la operacion, ahora solo esta en descanso, mientras que esperan que despierte Calle decidio ir a ver a su bebe. Al llegar la encuentra jugando con unos juguetes junto a otros niños.
-Hola hermosa - dice arrodillandose para darle un beso, Anto en seguida ve que es su mama estira los brazos para ser cargada - ¿como estas mi amor?
La mantuvo en sus brazos hasta que se durmiera, poco a poco la ve mas grande, despues de quedarse bastante tiempo con la pequeña, se despide y se va de nuevo a trabajar, cuando llega se encuentra con Kim quien no se le escapara para preguntarle como le fue anoche.
-Oye - exclama Calle al estar al lado de su amiga - ¿que tal anoche? ¿te divertiste?
-¡Si!... digo si - dice queriendo parecer no importarle nada - solo bebimos y nada mas.
-Hasta traes los labios hinchados de tanto besar - bromea Calle riendose, Kim solo se asombra y saca del bolsillo del pantalon su celular - ¡es broma!
-¡Me asustaste! - exclama suspirando tranquila - pensaba que de verdad se me...
-¿Entonces si lo besaste? - interrumpe Calle mirandola maliciosamente, Kim sabia que no le podia mentir a su amiga.
-¡Si! - dice - lo bese.
-¡Wao! no lo puedo creer.
-Ni yo pero... creo que el es mi media naranja - suspira sonriendo al recordar el mometo que pasaron - ¿por cierto tienes el numero de telefono de el?
-Claro, en seguida te lo paso - dice Calle sacando su celular, en seguida nota una llamada de Poche pero no escucho.
Frunce el ceño al ver que lo ha llamado, queria devolverle la llamada pero debia trabajar.
Despues de varios minutos, la paciente que la operaron todavia no despierta, de repente escucha un ruido en una habitacion.
Corrio hacia la habitacion donde se escuchaba el ruido y se dio cuenta que un paciente tiraba todo los medicaentos de una mesa, Kim estaba ahi haciendo gestos con las manos y diciendole al señor que se calmara, este hacia caso amiso con su baston en la mano.
-¡Señor, ¿que le ocurre?! - pregunta Calle acercandose.
-Quiere que le demos el alta y necesita reposo- responde Kim asustada al ver como tira las cosa.
-¡Ya dejenme salir maldita sea! - reclama el señor tirando una mesa metalica cerca de los pies de las mujeres.
-Señor calmese, necesita reposar algunos dias - dice Calle queriendo relajar al señor pero este no hacia caso y agarra el bastom que tiene en sus manos e hizo un moviento que le pegaria a Calle pero antes que eso sucediera una mano lo detuvo, en seguida se voltea a ver y se da cuenta que es Nicolas, baja el baston con cuidado.
-¡Señor se mejor que se calme o llamo a seguridad en este instante! - afirma Nicolas poniendo en su lugar al señor, el en seguida se sento en la cama - ¿te encuentras bien? - ahora pregunta a Calle quien esta nerviosa al ver lo que iba hacer el señor.
-Si... creo - responde mirando al señor que esta con el ceño fruncido - bueno... sera mejor que salga, permiso..
Dijo saliendo de la habitacion, Kim se quedo con Stuart quien llego cuando habia termiando todo, Nicolas salio de ahi en busca de Calle.
Poche termina todo su trabajo y se relaja en la silla. De repente escucha su celular sonar, al ver de que se trataba, enarco una ceja al ver un numero desconocido que le mandaba un mensaje, reviso con suma atencion, era un video que le mandaba junto a una foto donde estaba Calle con el señor Nicolas en el momento donde poso su mano sobre la de ella, confuso de lo que miraba, le invadió la curiosidad no tuvo otra opción que verlo.
Sus ojos se abrieron como platos al ver que en el video estaba Calle y su amiga Kim sentadas en el mismo lugar donde sale con Nicolas.
Al reproducir el video escucho con atencion lo que decia.
"Seduje a un Hombre millonario para tenerlo en mis garras y poder tener todo el dinero que quisiera, pensaba que estaba enamorado de el pero no fue asi"
Al escuchar lo que decia Calle, toda la confianza se le vino abajo sintiendose dolido ante lo que escucho, estaba seguro que ella no dijiera algo asi pero debia peguntarle, en seguida agarro sus cosas y salio corriendo, habia escuchado de la mujer que ama, tiene mucha confianza que es dificil creerle a un simple video y a la imagen.