Plan perfecto

7 1 2
                                    

TRISTAN

Como dije anteriormente hoy comenzaba mi plan... Ali me pertenece y se lo que van a decir "no es un objeto" y no la trató como eso... quiero que quede claro que ella me pertenece en cuerpo y alma.

A si que de ahora en adelante sólo me verá a mi y me sentirá a mi... haré que mi querido hermano Xander desaparezca del panorama.

Entre con cuidado a su habitación. Al parecer el problema del cerrojo aún continuaba lo cual me facilitaba las cosas. Estaba dormida llevaba puesta la camiseta que le había prestado aquella noche y unos panties de encaje negro, me acerqué en silencio y me acomode a su lado; automáticamente ella pero su cuerpo al mío. Al parecer era un impulso ya que aún dormía.

Realice mi mano por debajo de la camiseta hasta su pecho, Dios duerme sin sostén, comencé a masacrar uno de sus senos de forma suave demorandome en el pico de su pezón, la oí suspirar; abandone el seno y comencé a descender por su abdomen hasta que llegue a su monte de Venus. Comencé a acariciarlo por encima de sus panties, comenzó a suspirar más pesadamente y a gemir; acercó su trasero aún más a mi, debo resistir la tentación de ponerla bajo de mi y penetrar la hasta que quede sin voz.

- Mmmm
- Shhhhh. Tranquila
- ¿Tris?
- Si- Di un pequeño beso en su cuello sin dejar de lado el trabajo de mi mano
- ¿Qué... que haces?
- Nada
- De... deja... deja de tocarme - decía con voz entre cortada. Metí mi mano entre sus panties para descubrir que ya estaba más que húmeda
- ¿Porque me mientes? Bien se que te gusta. Ó dime ¿porque estas humeda, tus pezones ya están duros, y estas sonrrojada?
- Yo... yo... - no podía pronunciar palabra pero cambio comenzó a mover sus caderas contra mi ya más que listo pene.
- Ves... no digas que no te gusta lo que hago - comencé a mover mi cadera para hacerle saber que la deseaba. Ella se dio la vuelta quedando frente a mi y me comenzó a besar; yo le correspondí y ella se subió sobre mi... sus caderas se movían de adelante hacia atrás, en ningún momento dejo de besarme

- ¿Tienes preservativos?
- Sí - entendí mi mano sobre la mesa donde había puesto un par de ellos, lo tome y se lo alcance - aquí - tomo el sobre de aluminio y lo desgarro co. Sus dientes luego bajo mis boxers liberando lo, y de la manera más suave sensual y delicada posible deslizó el látex sobre mi se levantó un poco para mover sus panties hacia un lado y luego comenzó a descender sobre mi longitud... cerré mis ojos por un momento y al abrirlos de nuevo vi su rostro, estaba sonrrojada; sus ojos cerrados y su boca formaba un delicioso ¡ah!

- Se que está mal pero... que bien se siente... - comenzó a moverse sobre mi con movimientos suaves... la deje hacerlo por un momento luego agarré  sus caderas para evitar que se moviera y comencé a embestir la de forma rápida y violenta, echo su cabeza hacia atrás y enterró sus uñas en mis brazos. Con un movimiento rápido ella ya estaba debajo mío. Y comencé a embestir la más rápido aún... gemia y daba pequeños grititos con lo cual me hacía entender que le gustaba lo que yo hacia...

- Me vas a matar mujer - agarré sus piernas y las puse sobre mis hombros. Necesitaba llegar más Profundo y de esta forma me era posible hacerlo... mire sus ojos y estaban abiertos con sorpresa.

- Yo... ahhhhhghhhh más por... por favor
- Dios si sigues así harás que me corra... quiero que tu puedas disfrutarlo
- Mmmmm... por favor

¿Cómo podía ignorar una súplica tan dulce?

Comencé a moverme más rápido y más Profundo. Era imposible contenerme más necesitaba lograr mi liberación pero quería que ella tambn lo hiciera.

Metí mi mano entre nuestros cuerpos para poder acariciar su clítoris, se aferró más a mis brazos...

- Me... ahhggg me - no pudo terminar de hablar cuando el clímax alcanzó su punto más alto y explotó, acto seguido entre mi propia liberación sentí una pequeña descarga eléctrica que descendió por mi espalda hasta que finalmente explotó en mi pene... solté sus piernas y caí sobre ella. Salí de su interior con cuidado. Ella aún  respiraba de forma rápida.

- Por Dios ¿porque me haces esto?
- ¿Hacerte que? - pregunté. No entendía lo que me decía.
- Intento desesperadamente poner mi mente y mi corazón en orden y entras y haces esto
- ¿Hacer que? - pregunté de forma Pícara. Quería que lo dijera
- Pues esto - señaló mi cuerpo y el suyo con una mano - Yo... a veces es frustrante
- Dilo
- Me fascinas y el sexo es algo maravilloso pero también quiero a Xander... no entiendes lo que yo siento
- Yo quiero que estés conmigo es lo único que me interesa
- Debes entender que necesito espacio
- ¿Le dijiste lo mismo a Xander?
- No... Aún no lo he echo
- Quiero que él también lo sepa... necesito que él  sepa que estas confundida y que necesitas tiempo
- Lo se... - suspiro y se levantó, la vi salir de la habitación y 10 minutos después volvió con el cabello húmedo.   Busco entre los cajones y se puso panties limpios luego volvió a la cama. Me levanté y me deshice del preservativo tome mi ropa, me vestí y salí del lugar... Al parecer prefiere a mi hermano que a mi... se que él a sido más romántico que yo pero la he protegido siempre. Matt me prohibió estar con ella pero si le permitió a otros imbéciles tocarla y besarla.
Golpee lo primero que se atravesó en mi camino, con tan mala suerte que era una columna en concreto rompiendo mi mano... tuve que ir al hospital para que me atendieran...

Este no será el fin de mi intento por conquistarla... ya dije que iba a iniciar. Voy a conquistarla, haré que se olvide de mi hermano. Sólo quiero que este conmigo y por más odioso que suene ella siempre me perteneció desde el primer día en que la vi supe que ella era mi destino... Era mi todo

Blue WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora