Fiesta, licor y algo más

14 2 2
                                    

Ese día no hubo clases y fue lo mejor ya que me pude alistar para la fiesta, la intriga no me permitió comer, la ansiedad de al fin saber quien es el tal X me consumia poco a poco y entre más cerca se hacia la hora mas nerviosa me ponia.

Esta vez Crystal me prestó un vestido negro de falda corta, ceñido al cuerpo y con un escote algo recatado que dejaba algo a la imaginación pero no demasiado, arregle mi cabello suelto lo peine y alise un poco para darle forma, puse algo de maquillaje, un poco de delineador, rimel algo de brillo labial, a eso de las 7:00 pm Crys me obligo a comer un poco, lo hice sinrefutar ya que si no comia no podría beber o me haría daño. Salimos hacia la casa Kapa a las 7:50 pm, según Crys era mejor llegar algo tarde como para que él se sintiera un poco más ansioso y el misterio de saber si iba a ir o no se hiciera sentir.

Realmente no se como sea fisicamente o cual sea su personalidad por lo unico que rezo es que no sea un patan de resto no me interesa mucho que digamos.

-Bien ya llegamos, buscaremos a tu chico y yo me iré a buscar a alguien con quien pasar el rato

-De acuerdo, estoy que muero de nervios

-Tranquila, respira, ya veras que todo saldrá bien- me sonrio- nos acercamos a la entrada de la casa Kapa pero no veia a nadie allí. al llegar hasta la puerta salio un chico alto de unos 1.85cm aproximadamente, piel color oliva, ojos negros y cabello corto pero con estilo. 

-Te estaba esperando- Crys y yo nos miramos sin entender- A ti Alana- mi rostro se puso del color de las fresas

-Creo que me llaman por... alla- dijo Crys señalando a un pequeño grupo y desapareció en un abrir y cerrar de ojos

-¿Tu eres.. X?- pregunte volviendo mi mirada a él

-Si - se sonrio y se rasco la cabeza-disculpa mi atrevimiento pero queria que el misterio se mantuviera, soy Xander, es un gusto- extendio su mano y yo la tome, sorpresivamente  llevo mi mano hasta sus labios y la beso con delicadeza y en ese preciso momento mori, nunca nadie habia hecho eso.

-Gra... gracias por... por la invitación- y si me volvi una completa idiota, entramos y la musica sonaba tan fuerte que parecia que las paredes de la casa se iban a caer. nos dirigimos a la cocina

-¿Quieres? -dijo sacando una lata de cerveza de la refri

-Si- me entrego una- gracias- la destape y bebi un poco, él hizo lo mismo, vi como levanto la lata hacia su boca e inclino su cabeza para beber un poco, y juro por todo lo bueno de la vida que me calente con una sola cosa, por Dios quiero ser esa lata

-¿Quieres ir a bailar?

-Si, claro - me tomo de la mano y fuimos a la sala donde habian improvisado una pista de baile, al llegar comenzó a sonar una canción de bruno mars... bailamos canción tras canción y saliamos de la pista para beber un poco, si somos sinceros el licor ya me estaba afectando un poco, durante toda la noche se me hizo ver a alguien parecido a Tristan pero solo lo confirme cuando vi a mi hermano con él. Le reste importancia a ese hecho y seguí bailando con X o bueno Xander. salimos a tomar algo de aire.

-Estas muy hermosa - puso un mechon de cabello tras mi oreja, y se me acerco poco a poco y me dio un pequeño beso. fue como si fuera el viento que toco mis labios, algo muy dulce y suave. La noche continuo así, baile y tragos. De repente alguien tomo a Xander de su camisa y lo haló, vi que cayó al suelo y sobre él estaba Tristan, la verdad Tris se veia mas imponente que Xander, aparte que mide 1.90cm asi que lo que pase en este momento va a ser algo extraño

-Alejate de MÍ MUJER- esperen...¿que acaba de decir Tristan?

-¿Que yo que? - le mire hecho un furia,me acerque a él olia a licor...esta ¿ebrio?... - yo no soy mujer de nadie asi que sal de aqui - me agarro de los brazos e intento besarme, pero cuando sus labios estubieron a centimetros de mi cara Xander me alejo de él y le propino un golpe tan fuerte que lo tumbo al suelo, no se pudo volver a levantar, ya sea por el golpeo por el licor... 

-Te acompaño a tu edificio - dijo Xander me tomo de la mano y salimos de alli, caminamos sin hablar, fue un silencio algo incomodo, al llegar a la puerta me miro- ¿nos vemos mañana?

-Si, y disculpa a Tristan estaba ebrio

-¿Es tu ex-novio o algo así?

-Es el mejor amigo de mi hermano... creo que hay veces en las que pretende "protejerme"

-Ya entiendo - sonrio- entonces... hasta mañana

-Si, que pases linda noche- medio un beso, esta vez algo un poco mas intenso, senti el sabor del licor en labios,se alejo y lo vi sonreir un poco- igual para ti, que pases una buena noche,lo vi alejarse un poco y entre, al llegar a mi habitacion me cambie y me acoste a dormir, aunque no pude dormir mucho, repase toda la noche en mi mente pero solo habia una cosa que se clavo a fuego "MI MUJER" ¿por que carajos dijo eso?

Blue WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora