Escuchen la canción para entender la historia
No recuerdo cuando fue la última vez que tuve una conversación normal con Kacchan.A decir verdad,no recuerdo ni un a escena donde el y yo no estuviéramos en un conflicto...
-¡Deku-kun!-dijo Uraraka preocupada.
Me sobresalté y la miré a sus ojos café.Ella me me estaba mirando preocupada al igual que mis otros amigos,a la excepción de Todoroki,el estaba concentrado en su soba.
-Ah,lo siento-me disculpé,pues era obvio que otra vez estaba murmurando,sin oír a nadie.
La castaña suspiro aliviada,aunque ya estaba más o menos acostumbrada a esa costumbre de Izuku le preocupaba.
-¡No nos asustes así!-dijo riendo Uraraka.
Sonreí avergonzado.
POV omnisciente:
De lo que no se percató nadie fue de que Katsuki estaba mirando toda la escena desde lo lejos.
-Tsk,siempre seguirá siendo así.-susurró un poco irritado el cenizo.
Tiró los restos de su comida a la basura y se dirigió a clase.No soportaba ver al "grupito de mierda de Deku".
Mientras Izuku y los otros también se levantaron de la mesa.Habian comido una comida ligera ya que les esperaba un examen práctico.
-Estoy muy nerviosa..-dijó sincera Ochako.
Todoroki la miro y dijo sonriendo levemente.Uraraka se paró y lo miro.
-Todos lo estamos,Uraraka.-calmó el bicolor a la chica.
El peliverde miro al de ojo azul sorprendido.
-Vaya~Es la segunda vez que te veo sonreír,Todoroki-kun.-bromeó Izuku.
Iida y Tsuyu rieron ante el comentario de su amigo.El bicolor se puso serio.
-Si quieres no sonrio más..-dijó cabizbajo Shoto,mientras que volvía a caminar.
-¡No,no,no!No era en ese sentido!-contestó sorprendido por su reacción Izuku,alcanzandole.
-Tu sonrisa es muy bonita,Todoroi-kun-dijó Tsuyu sonriendo.
Todoroki estaba un poco incómodo por los comentarios de sus amigos pero sonrió por sus intentos de subirlo del ánimo.
(...)
El examen.La verdad que a muchos estudiantes les gustaba más la parte práctica del examen que la teórica.
La idea era que ellos lucharán junto a la clase 1B, pero la idea fue descartada ya que no habían suficientes robots.Ahora iba a ser totalmente distinto.
POV Izuku:
Estaba poniéndome los guantes de mi traje cuando sentí un codazo.
-¡Eh!-me quejé y al ver de quien se trataba suspiré resignado.
-Te voy a aplastar en el examen,niño inútil-soltó el cenizo con una mirada desafiante.
No has cambiado nada.¿Eh,Kacchan?
Me acerqué a él.
-Kacchan,el inútil aquí no soy yo-dijé inconscientemente mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Katsudeku/Bakudeku
Fanfiction¡Bienvenido shipper Bakudeku/Katsudeku!~💕 ¿Tienes ganas de ponerte triste?¿Quieres ver a tu pareja favorita juntos? ¡Pues este libro es justo para ti! Aquí encontrarás: 🥀-One-shots Tristes,Románticos(? 🥀-Relacionship gay (chico x chico) 🥀-Actua...