(Supongo por el título ya sabréis en que canción está inspirado este one-shot,así que,¡Empezemos!)
Se que nunca te gustará alguien como...yo
Eso fue lo que me tuve que grabar en la cabeza desde que terminara la escuela media.Deku nunca aceptaría a un maldito bully,el cual yo era.
El..no me gustaba.Digamos que no me gustaría que alguien más se lo quedara,y no,de ninguna manera pienso que el nerd sea un objeto,solo que...SOY ASÍ JODER.
(...)
-Un baile de fin de año.-anunció Aizawa,como siempre,en un tono adormilado.
Toda la clase estaba emocionada,algunos más que otros,eso sí.Yo no era unos de esos.Mi situación era más.. complicada.
¿Cómo iba a humillarme para pedir que Deku sea mi pareja de baile?No,eso no era una opción.
-¡Bakugou!-chilló la alien posandose en mi brazo,la empujé.
-¿¡Que quieres,joder?!-pregunté irritado.
Ella,ignorando por completo mi mal humor,me sugirió su idea.
-¡Se mi pareja de baile!¡Sería la envidia de todas las chicas de la UA!-dijo emocionada entre risas.Sabia que yo no le interesaba en temas de relaciones,lo contrario a la mayoría de las chicas de la UA,lo cual era bueno para mí,pues no me gustaba tener tantas tipas detrás mío.Yo la mire con una mirada de desaprobación,que se vaya a la mierda su idea.
-¿Crees que quisiera ir contigo?-pregunté bruscamente,ella solo se alejó decaída al ver que no acepté,pero en cuestión de minutos ya estaba saltando de felicidad, Kirishima si había aceptado.
Chasquee la lengua y me aleje de ellos,el ambiente de "oye,¿Quieres ser mi pareja,x?" "¡Uy,claro x,ya estaba pensando en preguntarte yo, JAJAJA!"Dios, que patético.
Entonces noté como la cara redonda se le acercaba apenada,con un sonrojo en las mejillas hacia Deku.No,esto no estaba pasando.
-H-hey, Izuku-dijó la maldita niña acercándose a Deku.Se notaba a kilómetros que estaba que moría de los nervios.
Ja,que mal por ti.
Pase entre ellos empujandoles a diferentes lados.No supieron que fue queriendo ya que el pasillo estaba lleno de gente,y así era como yo me abría camino.
-¡Oye!-exclamó Deku irritado.Mi plan funcionó a la perfección.
Se volteó hacia cara redonda y le pregunto con un tono totalmente diferente.
-¿Que querías,Ochako?-preguntó Midoriya mirando con ilusión a los ojos de la castaña.
-Ah..p-pues...-tartamudeaba la oji-marron,justo se había armado de valor y vine yo a arruinarles el momento.-No, nada..-
Izuku parecía estar un poco triste.Solo asintió con una dulce sonrisa y se dirigió a la salida de la UA.Me pellizque por la estupidez que acabo de hacer por un nerd de mierda.
"A ti el no te importa.Comportate,el es un inútil,un don nadie para ti"-me dije a mi mismo dándome unas palmadas en la cara.
(...)
-¡AARGHH!-gruñi tirando mi almohada hacia la pared.
Había estado echado en mi cama pensando en Deku unos 20 minutos,esto era patético.No quería pedirle que sea mi pareja,pero menos quería que alguien otro se lo pidiera a él.
Mis pensamientos estaban echos un maldito desastre.Pero..¿Y si el me lo pide?
Sería algo en plan..:
ESTÁS LEYENDO
One-shots Katsudeku/Bakudeku
Fanfiction¡Bienvenido shipper Bakudeku/Katsudeku!~💕 ¿Tienes ganas de ponerte triste?¿Quieres ver a tu pareja favorita juntos? ¡Pues este libro es justo para ti! Aquí encontrarás: 🥀-One-shots Tristes,Románticos(? 🥀-Relacionship gay (chico x chico) 🥀-Actua...