Solo mío.

1K 55 13
                                    

2da parte de Se mi..
(Contiene +13)

Todo esto le planeé,así que Deku,hoy no tengo a nadie aquí—me miro un tal serio.


-¿E-eh?-

El rubio empezó a repartir besos por mi cuello.Lo separé bruscamente.

-Ya...ya te dije que no..es muy temprano..-dicho eso el me empujó hacia un sofá que estaba detrás mía.

—Que remedio—el chico se limpio los labios con su mano y levantó a su amigo cómo una princesa.

Yo no entendía que pasaba por la cabeza de Kacchan en ese momento,pero juraría que,al menos por unos momentos,el paro de pensar en "esas cosas" y me llevo a su cama.

Al llegar me tiro en ella,como si fuera un saco de patatas.

—¡Au!—me quejé,al sentir como caí encima de un libro que tenía en su cama.

El me miraba de una manera que nunca había visto.Me miraba con los ojos entrecerrados,no entendía a que se debía.Al fin de al cabo yo solo conocía al Kacchan que dice "SHINE,SHINE!" "MUERETE,DEKU!".

Se sentó al lado mía y me acercó a él.Queria decirle una cosa pero me interrumpió.

—Deku...¿No te gústo,cierto?—me dijo mirando sus manos,con un tono adolorido.

¿Eh? ¿Porque piensa así?

—No,si me gustas Kacchan..—dije acercándome a el,pero no me atrevia a poner una mano en su cabeza para darle confianza.

El me miro sin emociones por unos segundos.Un escalofrío recorrió mi espalda,su cara se volvió como la de siempre.Enfadada.Pero está vez había algo un poco diferente,su forma de actuar.

—No te creo.—respondió seco.—A ti te gusta...Uraraka—noté como al decir ese apellido volteó la cabeza levemente.

Lo agarre de la cara,de forma que me mirara.El se zafó bruscamente,no podía dejar dañar su orgullo.

—Y..¿Porque crees eso?Que yo sepa solo es una amiga y compañera—dije intentando cambiar de parecer a Bakugou.

El se me acercó y me dio una mirada celosa.

—Si,si claaro~ Solo una amiga,Kacchan!—su tono se volvía aún más celoso cada vez.—¡¿IDIOTA,ENTONCES COMO EXPLICAS EL CHUPÓN QUE TIENES EN EL MALDITO CUELLO?!—me dijo prácticamente abalanzandose sobre mi.

—¿Porque,estás celoso Kacchan?—dije dudando,no sabía a que venía tanto drama.

El me miro con la respiración agitada y parecía como si me quisiera pegar un puñetazo en la cara, pero se detuvo.

—¡NO ESTOY CELOSO!—me contestó avergonzado.—Solo no quiero que esa estúpida niña se te acerque,lo mío hacia ti también empezó con "SOLO AMIGOS"—me explicaba con un claro tono celoso.—Y ahora explicame eso!—volvió con lo suyo Kacchan.

Me mire en un espejo,que estaba al lado,el cuello.Y, efectivamente, había algo rosado en mi cuello.Pero yo sabía que eso no era lo que el pensaba.Eso era un moretón que me hize hace unos días en las misiones.

—Eso es un..moretón, Kacchan...—le expliqué un poco asustado.—Y...¿porque estás así? N-ni que fuéramos pareja.— 

Ups.La cague,No?

Una sonrisa forzada psicópata se mostró en su cara.

—¿Un moretón?¿¡UN MORETÓN?!—exclamó levantándose de la cama.—¿Que no somos novios?—se me acercaba lentamente,como si estuviera cazando y yo fuera la presa.

One-shots Katsudeku/Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora