«Explosiones de chicle»

811 58 2
                                    

Se encontraban caminando por los pasillos del UA con bastante Bakugou junto a Kirishima, el cuál,había atrasado a los dos ya que se estaba arreglando demasiado tiempo.38 minutos exactos,y a eso sumarle el camino al instituto.

Al entrar al salón,Aizawa les dijo que se sentarán en sus asientos,como si no hubiera pasado.Las clase de historia siempre pasaban mucho más despacio que los otras para Katsuki.

—Bien.Os voy a asignar un trabajo por parejas.Bakugou, Kirishima,como vosotros llegasteis los últimos nos daré la oportunidad para elegir vuestro compañero.A ver..—Decia Aizawa con una voz adormilada—Kirishima irá con Kaminari,mientras que Bakugou con...Midoriya

Bakugou se sobresalto,¿Porque siempre le tocaba con Deku?

Se volteó y compartió una miró desprecio con Izuku.No tenía ni una pizca de hacer el trabajo con el.Pocas veces se hablaban y si lo hacían era para debatir sobre un tema en el cual no estaban de acuerdo,y más de una vez acababan en insultos.

—Aizawa-sensei,¿Me cambia de pareja?—pregunto Bakugou en tono de obligación.

—Haber llegado antes,y no—contesto igual el mayor.

Tchse quejo el cenizo.

(...)

—Eh..¿En tu casa o en la mía?—preguntó Izuku con un tono un tal aburrido.

—En la mía.No quiero ver a tu madre—contesto el contrario al recordar cómo la madre de Izuku no paraba de mimarle.Y además hoy su casa estaba vacía.

(...)

El cenizo se encontraba acostado en su cama escuchando música,mientras mascaba un chicle con sabor a cereza.Se estaba preparando mentalmente para cooperar con el peliverde,el cual lo volvía loco.Y no de la manera que el quería.

¡Ese maldito profesor!De toda la clase me tuvo que poner con ese...tonto.—pensó Bakugou frustrado.

Sonó el timbre,el cenizo bajo con total despreocupacion las escaleras.Abrió la puerta revelando a un peliverde con unos libros y un estuche en su mano derecha.

Se saludaron,aunque Bakugou lo hizo "a su manera".Se sentaron a empezar el trabajo.

Los dioses griegos y sus orígenes.

Para ambos ese tema era difícil,en cuanto a héroes sabían prácticamente todo,pero sobre historia corriente no mucho.Aunque a veces intercambiaban unas notas o palabras no era mucho.

Supongo que coopera y no me insulta solo para que saquemos una buena nota..Al igual que cuando luchamos contra All Might...—pensaba Deku algo decaído.Entonces Izuku oyó una pequeña explosión.

Miro hacia donde escucho el sonido y vio que se trataba de Katsuki,el cual se encontraba mascando chicle mientras intentaba entender el párrafo.

El pecoso se tapó los oídos con sus manos intentando no escuchar ese sonido tan irritante.

Pop

—¡Kacchan!—exclamó el peliverde hartó.—¡Para por favor!

El rubio le enseño el dedo medio al menor y siguió con su lectura.Sigiendo con lo mismo.

Pop

El peliverde intento de nuevo distraerse,se estaba molestando.Además del párrafo difícil tenía que soportar a su amigo.

POP

Empezamos de nuevo.El chico no aguanto más.Se acerca a Katsuki,lo agarra de los hombros y lo besa,quitándole el chicle.El cenizo estaba con los ojos como platos.

—¿¡Que haces subnormal!?—grito el ojirubi separándose del beso.Sus labios habían quedado rosados.—

Deku masco el chicle y hizo una pompa,la cual explotó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku masco el chicle y hizo una pompa,la cual explotó.Fue demasiado ruidoso.

Katsuki estaba sonrojando a más lo poder por el beso.

—¡Fuera de mi casa,Deku!—ordenó el cenizo.

El ojos verdes cojió sus cosas,se encogió en hombros y salió de la casa,dedicando le una linda sonrisa sonrojada a Katsuki.

One-shots Katsudeku/Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora