IRREMEDIABLE

14 1 0
                                    

Pero Durante años he vivido una situación en particular que siempre se termina repitiendo, conozco a alguien, paso los mejores momento de mi vida junto a esa persona, quiero, amo y al final el cruel destino me termina bajando de la nube tan alta en la que me termino metiendo.

¿No Estará mal de mi parte seguir repitiendo el mismo ciclo de siempre, o por el contrario debería seguir intentando cada día avanzar más en mi camino? El asunto es que lo segundo lograría evitar todo el vacío que podría llevar y lo primero me daría felicidad... un tiempo. 

Siento Me parece irremediable que algo como el amor sea tan contradictorio, o sea, te da felicidad pero también te da dolor. Para algunos(me incluyo) la mejor forma de lidiar con este sentimiento es la escritura, en mi caso, he escrito numerosos escritos sobre el amor, incluso más de los que ustedes pueden ver en este libro y sin embargo, ninguno de ellos me termina de sacar del profundo vacío que siento una vez que pierdo "aquello" que es importante para mi querer. 

Que No sé a cuantos les pasará igual, espero que los que se sientan identificados con esta situación por lo menos escriban en la caja de comentarios la manera en como pudieron solucionarlo, porque yo aún no he podido y duele bastante, porque -yo realmente quiero que esté conmigo.- 

Sea cual sea la solución de este asunto, me gustaría que la solución brindara tranquilidad a mi alma y reparara la esperanza de mi corazón, después de todo, aún no estoy lo suficientemente quebrado como para ser inhumano y no poseer sentimientos.

Igual Despues de haber dicho todo esto, igual quisiera seguir manteniendo la posible solución por toda la vida.. 

...Conmigo, que la solución se quede de forma irremediable conmigo, por toda la eternidad. 


IRREMEDIABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora