No hay las suficientes palabras que logren describir lo orgulloso que estoy de ti. Desearte tu feliz cumpleaños, siempre me emocionaba muchísimo por darte un detalle o incluso una prueba de mi cariño hacia a ti, el 19 de marzo cumple alguien que para mi marcó grandemente mi vida y por siempre estaré agradecido es por eso que hoy te escribiré algo solo para ti. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En este día tan especial quiero desearte mis más sinceras felicitaciones con el deseo de que en algún momento logres poder leer esto. El 19 de marzo no es cualquier día, no lo es desde 1997 y no lo será por muchos más, nació aquella alma con gran carácter y genio, que... aunque realmente sé poco de ese suceso estoy seguro de que para tu madre fue lo más hermoso que le llegó a suceder, alguien tan integra, bella, terca y tonta no sé encuentra en todas partes es por eso que para alguien debes valer mucho por lo menos para mi lo sigues siendo. Me pregunto si ¿Será que hiciste dieta hoy? ¿sigues con el ejercicio nocturno? ¿Comiste hasta reventar? ¿recibiste muchos regalos? Porque todos estos días que han pasado desde que decidí irme de tu vida le he pedido a mis ángeles que te cuiden mucho. Eres una persona digna de conocer, un poco tonta sí, de hecho muy tonta, re tonta xD, (Madre mia willy), mira yo sé que ya debes estar bien aburridota leyendo esto así que solo diré que eres la tonta que más quiero, que sigas cumpliendo muchos años más, sigue tan llena de energía como siempre y siempre tendré las puertas abiertas para ti. Diosito me la bendiga y te mando un abrazooo psicológico.
PD: Te debo un regalo.
PD2: Es un peluche de uno de los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
IRREMEDIABLE
PoetryRelatos sobre los diferentes cambios de humor por parte del escritor, durante incontables noches. Algunos poéticos, algunos no tan poéticos, la historia continuará hasta el fallecimiento de su autor.