- enserio me fastidias - susurro mientras veía al más alto que le daba la espalda
- ya te lo dije, detesto esta raza - respondió fríamente escuchando aquel comentario
- si tanto nos odias también pudiste haberme matado en cuanto me conociste - se defendió dándole la espalda - pero no lo hiciste... Odioso
Empezó a caminar con pasos firmes y algo molestos, no quería seguir hablando con aquel "hombre" tan sanguinario y descortés con casi todo el que se le cruce enfrente, la fémina no le dio mucha importancia a la mirada amenazante del contrario, es más, le daba igual como su propia vida. El rubio suspiro aún molesto y sin ir detrás de ella, cuando se enojaba siempre se hacía un lado dejando que aquella humana molesta se desquitara con otras perdonas, volvió al agua con aquella expresión molesta por tener que soportarla, pero ella tenía razón en algo, "si los odiaba tanto y más a ella, ¿por qué no la mató en cuanto la vio?", tenía un buen punto pero admitirlo no lo haría.
La joven llegó a su cabaña cerca de la playa aunque algo alejada de la ciudad, entro para sentarse en el suelo cerca de la chimenea, el sol empezaba a caer para que la noche tomará presencia, se ponía cada vez más pensativa sobre ese desconocido que poco a poco se acercaba a ella y llegaba a visitarla, sin embargo, le daba problemas, ¿Cuál era el problema? Un dios arrogante que odia a los humanos. Ese era el más gran dolor de cabeza que podía sentir la muchacha, no han pasado más de tres meses desde que se conocieron y digamos que ella se ha llenado tan confiada con él que no siquiera le tenía miedo a sus amenazas, ya que estas no se cumplían de todo, ganas tenía de Matarlo pero siempre se detia en medio del camino y mejor le daba la espalda.
Una rutina de casi siempre
En toda la noche se la paso pensando en todo lo que sucedía y el remordimiento se aquellos asesinatos por parte del soberano de los mares, la hacían sentir culpable por no poder parar lo que hacía, pero era humana y moriría en cuestión de segundos.
La mañana siguiente se escuchaban el sonido de las gaviotas cerca del mar y algunas de los puertos, las personas despertaban felices de aquel día soleado y tranquilo. La mujer que vivía en aquella cabaña salió con una canasta llena de plantas medicinales, verduras y algo de fruta, se sentó en la suave arena y colocando un pequeño mantel frente a ella para hacer el siguiente procedimiento, separar las plantas medicinales, las frutas y verduras las dejo en la canasta mientras separaba las plantas que estaban revueltas.
Estaba tranquila haciendo su labor hasta sentir una presencia detrás de ella, suspiro y hablo.- pensé que no iba a volver - dijo sin verlo
- ¿sigues enojada? - fue lo único que pregunto
- ¿a ti que te parece? - volteo a verlo, estaba sentado en la roca grande que había en su espalda y sentado de piernas cruzadas
ESTÁS LEYENDO
,ૢ❛✎ֻᤢ᪼ี̶˖᭄⃛×ꫀ𝕥ꫀ𝕣ꫀꪮ× - 𝑺𝒉𝒖𝒖𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒌𝒚𝒓𝒊𝒆
Fanfic⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙One Shots largos o cortos (100-200 palabras) ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙Drabbles ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙personaje x Lectora/o ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙Ships ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘Romance/sin romance ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙sin pedidos ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙los personajes no me pertenecen ⃟ིུ↝ཷ✂ཹ⏑༘༙Au entre otros ⃟ིུ↝ཷ...