Continuación...🐾🐾🐾
-Y-Yo... Yo hmm... Necesito un trago- El omega sale con pasos apresurados hacia dentro del local, dejando al mayor allí de pie con el rostro sorprendido.
Jin no estaba pensando con claridad. Debía de relajarse, tomar algo, respirar con más calma y así su cerebro tendrá más oxígeno. Así se decía el menor para poder sentirse estable.
-¡Jin, espera... No corras!- Gritaba el alfa, mientras esquivaba las mesas de los comensales para alcanzar a su novio- Sé que fue muy rápido y que no es el lugar más adecuado para haberlo dicho, pero te juro no podía esperar más- dijo el alfa una vez estuvo junto a su pareja - esto no salió como esperaba, espero me perdones pero mis sentimientos son sinceros. Mi propuesta va enserio Min, quiero ser tu alfa oficialmente... No tienes que responder ahora mismo si no te sientes listo. ¿bien?- continuó diciendo Ken al ver que el menor iba por su cuarta copa de vino desde que llegó a la mesa.
SeokJin also la mirada para observar un par de ojos marrones de su novio, el cual estaba con las pupilas bien abiertas atentó a cualquier cambio en su conducta. Luego de averse observando por un par de minutos el mayor volvió a preguntar.
- Entonces... ¿Bien? Lo vas a pensar, no me debes de dar una respuesta aún... el departamento no está listo todavía así que no debemos a presurarnos. Tomate el tiempo que desees para pensar.
Jin sólo se limitó a asentir ante lo dicho por el mayor, aún estaba muy sorprendido por la confección de hace unos momentos atrás, agradecía mucho que su pareja le haya dicho que no se sienta abrumado, que le dio tiempo para pensar.
-Vamos a seguir comiendo, no pienses ahora en ello, ¿si?- Dijo el alfa sentándose a la mesa- Y donde piensan ir hoy, me dijiste que saldría a con tus amigos pero no dijiste donde irán.- Cuestionó el mayor procediendo a seguir con su comida.
-Oh, si... Es cierto, no te dije. Iremos al centro comercial y luego veremos una película - Respondió Seok cohibido y perdido por sus pensamientos.
- Suena divertido, espero y tengas un gran día de compras. - Dijo Ken con una sonrisa cálida para alentar y reconfortar a su novio- ¿Quieres que te deje en el centro comercial o irás en taxi?, la verdad no quisiera incomodar a tus amigos, sabes que no tengo una agradable relación con ellos.- Continuó diciendo, Lee estaba al tanto del desprecio por parte de las amistades de su novio.
-No, descuida, no quiero hacerte perder tiempo. Iré en taxi así aprovecho y pasó por Hoseok al trabajo -Respondió el Omega, en estos momentos quería estar lo más alejado del mayor. Se sentía muy nervioso, sus manos estaban sudando y ya no tenía apetito.
-No digas eso, no me harás perder el tiempo. Pero esta bien, respeto tu decisión - finalizó por decir el alfa mientras limpiaba la comisura de sus labios.
Finalizaron su almuerzo y ambos salieron del restaurante, se despidieron con un beso y cada cual tomo rumbo hacia sus respectivo destino.
🐺
🐾
🐾
🐾
🐾
🐾
ESTÁS LEYENDO
No estoy seguro⛈️Namjin(Omegaverse)
FanfictionDónde Seokjin un joven de 23 años y con una relación de 1 año y medio con su novio de la universidad ( Ken), la cual se verá afectada por la llegada de un hombre, su amor de la adolescencia (Nanjoon), del cual estuvo muy enamorado durante mucho tiem...