Capitulo 2 (Parte 2/2)

40 4 2
                                    

El menor sólo se limitó a asentir con la cabeza, pensando en lo que su novio diría que lo haría enojar.

Por qué estaba seguro de que así sería...

El alfa suspiró-Sabes que mi nuevo cargo en la empresa, me exige mucho más que el puesto que ocupaba antes, que ser el supervisor general de ventas en L y A company, conlleva distintos compromisos, unos más grandes que otros.- Ken hizo una pequeña pausa para asegurarse de que su chico le estuviera escuchando, una vez estuvo seguro de que tenía la total atención de Jin continuo - Yo... tengo que cerrar unos negocios importantes y... es que es un socio muy importante para el futuro de la empresa, es muy poderoso, tiene mucho prestigio también, pero-El mayor no encontraba las palabras adecuadas para decirle al omega eso que lo tenía preocupado, nervioso y ansioso- pero no es aquí en Corea. - soltó en un momento de valor, así animándose a seguir -Tengo que viajar a Horishima, luego viajaré por negocios acompañar a mi padre y a otros socios hacia Osaka y pasaré un tiempo en Yokohama es aquí donde está el socio con el cual mi padre tiene mayor interés en que firme, ya que eso nos dará acceso a todo Japón , sabes que ya somos los número uno en Corea y parte de Europa; después de esto sólo nos faltará Medio Oriente y America... Sabes que de no ser de suma importancia no iría, pero, debes de entender que hago esto por los dos y por qué mi padre me lo pidió. No pude negarme.- soltó de repente lo más rápido que pudo decir, cómo si de un verso de rap o algo por el estilo se tratase.

El alfa hablo lo más rápido que pudo sin atragantarse con el miedo que sentía por la reacción del omega. Este que sólo trataba de escuchar, analizar y calmarse puesto que no le estaba yendo del todo bien la noticia de que su novio estaría lejos y ¡en su aniversario!.

Apesares de el alfa hablará de ese modo, casi in-entendible, Seok pudo entender todo a la perfección. Sintiéndose sorprendido, sin palabras, ausente por unos pocos instantes, pero sólo se limitó a tomar varias respiraciones un tanto profundas, para luego proceder hablar bajo la atenta mirada preocupa del mayor.

Estaba enojado, claro que lo estaba pero no haría un escándalo en el restaurante de su cuñado, no lo haría, de ninguna manera, pero no podía contener el enojo y la amargura que crecía en su interior.

- ¿Y... para eso me trajiste a comer hoy, aquí?- Respondió en un tono moderado cargado de enojo y cortante, según pensó el omega- Digo, por que no mejor me enviaste un texto diciéndome todo esto o una llamada, eso habría sido mucho mejor que traerme aquí a pasar un mal sabor de boca. Oh que pensaste que por que estábamos aquí ¿no me enojaría? Pero adivina, lo estoy y mucho.- Sentenció este poniendo sus manos en forma de puños sobre la mesa, llamando la atención de él alfa, el cual estaba más que sorprendido por lo bien que se estaba conteniendo el menor.

El alfa trago sonoramente para luego Tatar de persuadir al omega.
-Amor, no digas esas cosas, no seas así por favor- dijo este con la voz apenada- me duele mucho cuando piensas esas cosas de mi, se que, estos días no he estado muy presente, casi siempre hablamos y nos vemos en la noche o a la hora de almorzar, también se que estás muy estresado por la universidad y la presentación de trabajos finales y esas cosas, pero te prometo que todo esto es por una muy buena causas. Tengo una buena razón para mi ausencia.

Seok Jin no le creía nada, ni una sola palabra de todo lo que le decía, debido a que él alfa había cambiado un poco durante el pasar de los días y llevaba algún tiempo diciéndole lo mismo, y era cierto que había estado ausente y que los dos se encontraban siendo consumidos por la rutina y los quehaceres, trabajos de cada uno.

-Es que como te puedo creer Ken si no me dices nada, siempre te escudas con lo mismo y al final resulta que vuelves a meter la pata...- Respondió con fastidio el de pelo castaño- llevas una semana completa diciendo lo mismo, cuando estás cansado para hablar usas la misma excusa, cuando tienes sueño para hablar conmigo lo mismo, si quiero que salgamos igual y la verdad es que ya no te creo una sola palabra, ya estoy cansado de escuchar siempre lo mismo una y otra ,y otr- -Este no fue capaz de terminar con su reclamo, pues fue abruptamente interrumpido por el alfa.

- No son excusas, es la verdad Omega.- Interrumpió El alfa, respondiendo con un todo decidido - Te amo Seok Jin... quiero que las cosas entre los dos estén bien, que nuestra relación sea perfecta y ... por eso - Ken se puso de pie y tomó las manos de su novio, invitándolo a ponerse de pies también- Ven conmigo un momento, quiero que lo veas por ti mismo- el mayor guió a Jin hacia la terraza del lujoso restaurante, tomándolo cuidadosamente de las manos.

El Omega no decía nada, no sabía que hacer o que decir tenía una expresión de asombro, confusión y los ojos cristalizados por lo decidido que estaba el alfa.
- Me estás asustando Ken- dijo Jin en un susurro cuando el alfa se detuvo observando a su chico a los ojos - Es en serio me asustas- reafirmó el Omega lo antes dicho.

-Jin ya no quiero seguir con más rodeos... así que te are la pregunta.- El alfa volvió a colocar sus manos juntas con las del omega, así asegurándose de captar toda su atención- Min Seok Jin...¿Quisieras hacerme el honor de vivir conmigo y en un futuro cuando los dos estemos preparados ser mi Omega?- pregunto Ken muy seguro y decidido a que el Omega aceptara su propuesta, pues por que no lo haría. Mientras que Jin se encontraba on la boca ligeramente abierta por el asombro y en shock. - pero eso no es todo, vez ese edificio de allá- el alfa señaló un hermoso condominio completamente azul por los grandes ventanales que se divisaban, el Omega asintió aún en shock- en un mes exactamente será nuestro, firmaré los papeles inmediatamente vuelva de cerrar el trato en Yokohama, quiero que sepas que te amo tanto que no quería arruinar esto, no quería decírtelo hasta no haber comprado el condominio y haberlo equipado con lo mejor para ti, por que de verdad quiero que te guste y que estés bien y feliz. Solo quiero que seamos felices juntos, ¿Que dices?.

¡Dios, pero que estaba pasando! ¿Donde estaba el enojo que el sentía hasta hace unos minutos? ¿Por que se sentía así de esa manera? Tan confundido, que acaso no debería de estar feliz como un Omega normal al cual su alfa le pide que sean uno?. Seok Jin se encontraba realmente confundido, no podía ni siquiera parpadear para disimular la batalla que había en su interior.

-¿ Jin, me estás escuchando? ¿Aún espero una respuesta?- presionó el alfa al ver que este solo movía los labios torpemente sin pronunciar palabra alguna.

- Y-Yo...

¡Hola a todos los que leen está Fan Fic!
🦋
Me gustaría saber su opinión sobre está Fic aquí, quiero mejorar y saber su opinión me sería de mucha ayuda🤟🏽.

Soy nueva haciendo esto aquí, solo les pido paciencia y piedad
💜.

No sé que más decir así que disfruten y acepto críticas constructivas😘
💜Hasta luego🦄

By: Min Katty🦋

No estoy seguro⛈️Namjin(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora