Capítulo 4

25 2 0
                                    

seokjin

-No digas eso, no me harás perder el tiempo. Pero esta bien, respeto tu decisión - finalizó por decir el alfa mientras limpiaba la comisura de sus labios.

Finalizaron su almuerzo y ambos salieron del restaurante, se despidieron con un beso y cada cual tomo rumbo diferente hacia sus respectivo destino.

🐾

🐾

🐾

El mayor se dirigía hacia el instituto donde estudiaba junto a sus amigos, iba precisamente en busca de ellos. Se encontraba divagando en sus pensamientos observando por la ventana del auto, hasta que el taxista le informo que habían llegado a su destino. Dando las gracias y pagando por el servicio ofrecido por el señor, se bajo del auto.

Una vez frente a la institución de aprendizaje, prosiguió a sacar su celular para marcar el número de su amigo, el cual sabia que no dudaría en contestar viendo de quien se trataba la llamada.

Un timbre, dos timbres y al tercer tono, pudo escuchar como la voz de Taehyung era obligada a callar por Jimin para poder escuchar al mayor del otro lado de la línea.

-¿Hola... Hyung, puede escucharme?- contesto el Omega al otro lado de la línea.

-Si, puedo oírte Jiminnie.- respondió con simpleza el Min mayor.

-Bien. ¡Hola, Hyung! ¿que pasa?- Se apresuró al hablarle.

-No pasa nada, en realidad. Hoy nos juntaremos para ir al cine y pasar la tarde,- Se expreso el mayor, mientras podía escuchar del otro lado de la línea como el Omega menor hacia sonidos de afirmación- ¿no lo recuerdas? ya son la una y media. He venido por Taehyung y por tí, ¿están listos para irnos?.

Pasaron unos segundos en silencio antes de escuchar la respuesta de su amigo.

-Claro que lo recuerdo Hyung, que dices. -respondio con obviedad el más bajito- Como olvidarlo si lo hablamos en la mañana, lo que me parece extraño es que me llamara en vez de mensajearnos... ¿Todo esta bien?.

-Si todo esta bien, No imagines cosas Park Jimin, todo esta bien. -Continuo diciendo el mayor con voz cansada de la insistencia de su amigo- Apresurense que los espero en el parqueo de la salida norte, del edificio 2B.

-Bueno, esta bien. Llegaremos pronto, esperemos que Hobi este listo ya. -Hablo Jimin no muy convencido de que su mayor este bien- ¡Voy a colgar ahora, nos vemos enseguida Jin Hyung!.

-Deacuerdo.

Y de este modo finalizó la llamada entre los dos omegas, mientras que Jin se dirigía hacia el lugar acordado para el encuentro con sus amigos.

Mientras caminaba por los pasillos, pudo divisar al profesor de escrima charlar con su hermano menor, pero al ir acercándose más noto la presencia de tres chicos más, los cuales nunca había visto en el instituto, ni en su vida. Dos de ellos eran altos y guapos, pero al lado del que aprecia un Adonis en persona, estaba un chico delgado, de complexión media, y un poco más bajito que el. Estaba casi escondido detrás del "Adonis" por su físico pudo deducir que era un omega y que los dos chicos más altos eran alfas.

Decidido a continuar con su andar, confirmo sus teorías, en efecto esos dos chicos eran Alfas y el más bajito era un Omega, el cual pudo deducir que era pareja del castaño por que este llevaba su olor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estoy seguro⛈️Namjin(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora