Capitulo 2

59 5 0
                                    


—¡Hola bebé!, Ya nos vamos.- Preguntaba el alfa mientras le era abierta la puerta- Hay mucho tránsito hoy.

—Si, supuse que debía ser eso en cuanto ví la hora, y no llegabas -Dije mientras me acercaba a mi novio para darle un corto beso sobre sus labios, no iba a pelear por qué el había llegado 30 minutos tarde. Ya casi era una costumbre del alfa llegar tarde, la verdad es que odio que me dejen esperando, pero que puedo hacer, ya estoy cansado de discutir por lo mismo siempre que salimos- Ya regreso, iré por mi cartera. -Dije luego de habernos separado del beso y dirigirme hacia el sofá dónde se encontraba está.

Salimos del departamento y nos dirigimos al estacionamiento, donde se encontraba el auto de Ken.

...

Todo el camino hacia el restaurante fue agradable, conversamos de cosas triviales, como que agradable está el clima, sobre lo difícil que era conducir ese día( ya que ese día habría un show de fuegos artificiales en la plaza durante la noche), cómo le había ido en el trabajo, etcétera.

Llegamos aquel hermoso y muy lujoso restaurante, el cual era el preferido por el alfa, pues el restaurante era propiedad de su hermano mayor y de su padre quien era socio mayoritario del lugar.

Todo estaba bien hasta llegar a la recepción del restaurante. al entrar en este una pequeña omega morena nos atendió; supe que era Omega por su olor a lirios y durazno, cabe resaltar su delicada silueta, digna de toda Omega.

—¡Bienvenidos a "Of The Rose" !, ¿Tienen reservación? -Preguntó con una enorme sonrisa, la cual me pareció muy bonita a decir verdad.

Okey, entendí, eres nueva ¿cierto?-Dijo Ken con Cara de molestia. ¿Porque se enojaría?- Soy el hijo del socio mayoritario de este lugar, mi hermano es tu jefe "niña". ¡Quiero la mejor mesa rápido! - Exigió, alzando su voz fuertemente, haciendo que me espanté y la chica de un pequeño salto en su lugar quedando perpleja y en shock- ¡Por que sigues ahí parada mirándome, corre hacer tu trabajo! - Dijo con su voz de mando al ver que la chica no reaccionó a lo que le había dicho en primera instancia.

la pequeña Omega luego de que el alfa usará su voz de mando con ella, está asintió y salio despavorida hacer lo que le fue ordenado.

La verdad es que Ken a veces es un poco pesado, mis amigos no se llevan con el por qué dicen que es presumido, y no como yo si no en mala forma. Si, ya se que eso está mal por el, pero es que el no era así, no se que le sucede. He pensado que puede ser por su nuevo cargo en el trabajo, hace tan solo dos meses que lo ascendieron a supervisor general de ventas, en la empresa de sus padres.

Pero lo que me desconcierta un poco es el rechazo de Hoseok hacia el, debido a que viene desde hace como unos 15 días hacia ahora.

—¡Hey idiota!.

Una voz un tanto grave y muy conocido para mí , me hizo salir de mis pensamientos dando me a saber que ya hacía unos segundos que la mujer había salido corriendo de la habitación y que nos habíamos quedado en silencio a la espera de esta.

—¿Perdón?...- respondió Ken mientras se disponía a observar a la persona que llamó su atención.

—Si, por qué siempre tienes que ser tan idiota todo el tiempo, acaso Seokjin no te está educando bien, pedazo de vestía. - Escupió la alfa restándole importancia a la reacción de Ken, este último con cara de querer asesinar a la mujer.

No estoy seguro⛈️Namjin(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora