Pov Yerin
Luego de consolar a Yuna, no encontré otra opción que arrastrarla hacia Sinb. Amo mucho a mí amiga pero si no se saca un peso de encima no podrá contra otro. Además ya me cansé de que ninguna de estas dos tomé la iniciativa, son tan obvias, que sus rodeos ya no me dan ternura, es más, me dan jaqueca.
-Yerin apretás mi brazo- dijo Yuju
-Ya casi... Mira ahí están- señalé a nuestras amigas.
-Okey ya puedes soltarme- demandó mi peli negra amiga.
Después de soltar mí agarre mi amiga destilaba miedo y nervios en su rostro. La entiendo a la perfección, me pasó hace tiempo con Euhna, me confesé pero ella me rechazo por Sowon, me costó seguir adelante pero esa es otra historia para otro día.
- Yennie no creo que pueda.-antes ir hasta nuestras amigas, le susurré
- Escúchame todo saldrá bien, vas a ir allí a soltar un peso, sin importar que pasé todas estaremos para ti. Además no olvides que tenemos que volver a la dirección.
Pov Sinb
Ya eran las 12:05 del mediodía, pronto comenzará la reunión de padres, tengo que llegar para poder ver cómo está Yuju. No la he visto en toda la mañana, de seguro quedó retenida en la dirección.
-¿Bro te falta mucho?- toqué la puerta levemente en señal a una respuesta.
- Ya salgo Sinbssi - dijo Umji
- No te alteres, iremos pronto. Además pobre Yewon, no la dejas hacer sus prioridades. - dijo Euhna.
- Perdón pero es que me urge ir allá-
-Llegaremos, solo déjame lavarme las manos.- indicó mi amiga saliendo del área de cubículos.
Me siento desesperada, de seguro las chicas piensan que exagero, pero necesito ver a Yuju. Nunca la había visto reaccionar tan enojada, no solo eso, sino, se veía ¿Lastimada? No lo sé
Quiero darle un abrazo, no solo lo quiero, lo necesito. También me urge decirle que estoy bien y tampoco estoy molesta con ella, al contrario deseo saber porque se comportó de esa forma.
-¿Nos vamos? - interrogó una Umji preparada.
Andando- dijo Euhna y nos tomó de las manos para irnos.
Caminamos en los pasillos durante unos minutos hasta que Euhna paró para atarse sus zapatos.
-¡Yerin y Yuju Unnie!- al oir la voz de Umji, dejé de ver mi teléfono para ver hacia adelante.
Ahí estaba, su expresión irradia nerviosismo, noté que Yerin Unnie le está susurrando algo a su oído. De repente me siento estática, quiero avanzar hacia ella pero no puedo hacerlo.
De momento siento mi brazo ser arrastrado por Euhna, literalmente no escuché cuando nos llamaron, lo único en lo que me concentré fue en unos orbes marrones que no dejaban de atacarme todo este tiempo.- H-hola C-chicas, ¿Sinb c-cómo e-estás?- dijo Unnie con nervios.
Al verle de esa manera, no dude ni un segundo en abrazarla. Me pegué demasiado a ella que sentía toda la tensión de su cuerpo.
- Estoy mejor, no fue nada, quiero saber cómo estás. Te noto preocupada y quiero que me cuentes que te ocurre.
- Antes de eso, t-tengo algo que decirte.
"¿A qué se refiere?"
-La cosa es que...yo estoy... Tú...¡Mierda! Perdoname Sinb- quería responder algo ante sus incoherencias pero no me dió tiempo.
M-me estaba besando...