POV Yuju- Yuna querida ya son las doce ¿Por qué no vas a esperar en pasillo?- hice una reverencia y me retiré de la dirección.
No falta mucho para mi muerte. Luego de pegarle a Sinb me llevaron a dirección, pase el resto de la mañana haciendo mis tareas allí. Ahora vendrán los padres de Sinb, Lia y los míos.
-¡Yuju! Por fin te veo - levanto la mirada para ver a Yerin corriendo hacia mi.
-¿Cómo está? De seguro me odia- digo con la cabeza gacha.
- Todo lo contrario- de repente sentí como mi mentón fue subido por las manos de mi amiga - Ella está preocupada por ti.
Quiero responder a eso pero no puedo. Aún recuerdo lo que pasó hace un rato. Verla en el suelo con su nariz expulsando sangre como una canilla era algo que creo no podre borrar tan fácilmente.
Flashback:
-¡¡¡SINB!!!- Los fuertes gritos de muchos hacia la figura de Sinb en el suelo empezaron a hacer estragos en mis oídos.
- Yewon agarra su hombro izquierdo y yo el derecho- pronunció Euhna.
-¡Estúpida! Cómo se te ocurre la violencia- Yo me sentía petrificada con el rostro de Eunbi manchando con sangre su uniforme. -Reacciona Yuna.- me sacudía Yerin con fuerza pero no podía reaccionar.
Sólo atiné a suspirar, no quería más que llorar por lo que había hecho. Un tonto comentario me afectó terminó con esta situación. Juro que no quería que fuera así es que mi humor no era el mejor por la desastrosa charla con mis padres este fin de semana.
- ¡¿Qué pasó aquí?! Alguien explique porque Hwang Eunbi chorrea sangre y es acompañada por 2 compañeras al baño.- dijo la profesora Sunmi.
-Fue Yuju, ella quiso golpearme- acusó Lina.
-Callate, no tienes derecho a hablar. En todo caso tú iniciaste esto insultando Yuna.- inquirió Yerin indignada
-¡Basta! Ustedes me acompañan a dirección.- Sunmi nos señaló a Yerin y a mi junto a Lina.
Fin.
- ¡Tierra llamando a cabeza hueca!- gritó Yennie.
- Lo siento.
- ¿Por qué te culpas si ni siquiera pensaste que Sinb se iba a interponer?
- No es por eso. Te pido disculpas por lo distante que fui hoy contigo y las chicas. La razón fue que discutí con mi familia Este fin de semana.
-¿Qué pasó?- pregunta seria
- Lo saben.- dije apenada
Sentí los cálidos brazos de Yerin rodeando mi espalda en un abrir y cerrar de ojos. No me resistí y comencé a llorar, cuando mis padres me regañaron el sábado, solo me inmute. Al otro día un silencio sepulcral reinó en el desayuno pero no mostré ninguna expresión.
Me guarde casi todas mis emociones, excepto el enojo, no tenía planeado ignorar a las chicas. Sé que de camino a la escuela empecé a analizar el problema, creo que fue allí cuando mi mal humor brotó.
- No pasa nada, nos tienes a todas. Si tu familia viene hablaremos todas con ellos. Solo hay que buscar a las chicas y diles la verdad, sobre todo a Sinb.
-¿Crees que es hora de decirle la verdad?- dije un tanto insegura.
-Lo es, sino es ahora, será cuando... Vamos tenemos un poco de tiempo antes de que Euhna y Umji se vayan. De seguro deben estar con Sinb viniendo para acá.
Yerin no me dejó responder, tomó mí brazo de manera brusca, arrastrándome por los pasillos. Una parte de mi tenía miedo de hablar con Sinb pero la otra parte despertaba terror en ver a mis padres dentro de unos minutos.