8

37 4 0
                                    

Pasaron los meses, en los cuales, Sinb y Yuju eran felices. Cada cita, sin importar lo ordinaria que sea, se convertiría en un nuevo recuerdo preciado para ambas. Todo marchaba relativamente bien y sin problemas pero había un pequeña cosa o mejor dicho, frase, que molestaba a Sinb cada vez que sus amigas sacaban ese tema a la luz ¿Por qué aún no son novias?

La verdad, nadie sabe, ni ella puede dar una excusa válida, sus amigas han sido testigos de todos sus cariños y mimos en pijamadas en casa de Euhna, en la escuela y  diversas salidas que tuvieron.

-¡¡¡¿Sinb?!!!- Umji llamaba a su amiga pero esta  se encontraba inmersa en su mundo.

-¿Por qué gritas Umji-ah? - dijo Yerin que escucho desde la distancia mientras venía de la mano con Yuna.

-¿Amor?- pregunto confundida al ver a su chica quieta con los ojos desviados.

- Veníamos hablando y de la nada se quedó así- dijo la menor del grupo.

- De seguro quiere jugar a bella durmiente o en este caso, la tiesa viviente. - al terminar de hablar, Yerin miró a su amiga, su perversa mirada hizo sonrojar a Yuju hasta las orejas.

-¡¡¡Yerin!!!-

-Chicas miren, tenemos que volver a clases- el timbre había sonado y muchos estudiantes, iban regresando a sus respectivos salones.

-Yo la curo, esperen- dijo Yerin

La castaña se acercó cara a cara  con Sinb, los limites que separaban sus rostros eran pocos, si no fuera porque Umji sabe las intenciones de Yerin, hubiera soltado a una muy enojada Yuju que no le gustaba lo que veía.  Luego de esperar unos segundos un gran eructo explotó en la cara de Sinb que la hizo reaccionar.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¿YERIN QUE HACES?!!!- Sinb se tapó la cara al recibir el impacto.

- En vez de molestarte deberías agradecerme, te saque de un trance antes de volver a clase. Ahora me debes un helado, estás advertida Hwang- se dió la vuelta para agarrar la mano de Yewon e irse ignorando la cara de enojo de Yuna.

-Amor ¿Por qué esa cara?- dijo Sinb mientras se limpiaba la cara.

-¿Qué? Nada, bueno ahora que estás bien, vayamos a clase- dijo tomando su mano con un poco de fuerza y arrastrado a su chica a clase.

Eran las cuatro de la tarde y dos amigas se encontraban sentadas en bancas del parque, una feliz Yerin comía su helado, en cambio Sinb  solo se perdía en su memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las cuatro de la tarde y dos amigas se encontraban sentadas en bancas del parque, una feliz Yerin comía su helado, en cambio Sinb  solo se perdía en su memoria.

-¿Sinb por qué piensas tanto?-

-Perdón ¿Qué pasa?- dijo volteando en dirección a su compañía.

-Hoy estuviste muy pensativa, acaso ¿Hay una razón para ello?-

- Pensaba en porque no somos novias oficialmente con Yuju-

L-O-V-E (Sinju)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora