2

42 4 1
                                    

Era medio día, el sol se encontraba en su máxima expresión, el fuerte calor se podía notar.  Para fortuna de Eunbi, el árbol era su protector, así que ella no la pasaba tan mal.

- Toma, me dieron cambio- dijo Sowon mientras le entregaba el vuelto de su dinero y su botella de agua.

- Gracias- devolvió con amabilidad y depósito el sorbete en la botella para empezar a tomar agua.

- ¿Aún no salen estás dos?- preguntó algo agobiada por el sol.  Para ser primavera, el calor en especial hoy, era intenso.

Su amiga negó fuertemente sin despegar sus labios del sorbete.

- Ya se fueron todos, sólo el curso de Euhna y Yuju están demorando. Se supone que tenían Ed Física- protestó la mayor de todas sus amigas.

-¿Acaso cuando fuiste a la esquina a comprar, no viste las vallas, las sogas y colchonetas?- Sowon negó

- Parece que se dieron cuenta que el profesor Lee no era muy exigente y ahora cambió totalmente- acotó Sinb mostrándole a su amiga en dirección al campo de deportes.

- Tienes razón. Seguro que ahora vendrán destruidas. Por lo menos Euhna sí- en eso ambas se miran y las carcajadas no se hacen esperar.

Esperaron media hora más y luego los alumnos de 5to año comenzaron a salir, entre ellos, se la pudo ver a Euhna cambiada.

- Hola amor- Sowon fue y alzó feliz a su novia. Llevaban dos semanas sin verse. La universidad era demandante y Euhna entendía eso. Por eso le dió su espacio y no le habló  por varios días.

- Sowon Unnie ya puedes bajarme- dijo la bajita. Estaba algo cansada y aún tenía que caminar a casa.

Sinb ignoró en todo momento la escena melosa que estaban teniendo sus amigas. No era la primera vez que era espectadora, eran muy tiernas, eso no lo negaba pero a veces era demasiado ante sus ojos.

Así que decidió acostarse en la banca hasta que salga Yuna.

-¿Se durmió?- cuestionó la Eunbi mayor,su novia negó en un movimiento. Ambas tórtolas se fueron dejando a la menor sola. A ver si se daba cuenta pero no fue así. Luego Sowon envío un mensaje a Yuju para que sepa que su Crush se encontraba sola y acostada en una banca.

-Sinbissi- acariciaba a la dormida

-¿Unnie?- habló somnolienta.

- ¿Nos vamos?- le sonrío a su amiga

Ambas muchachas podían ver los negocios en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas muchachas podían ver los negocios en el centro. No faltaba mucho para llegar a destino, todo el trayecto al lugar fue agradable, las risas siempre acompañaron el viaje.

- Vamos a saludar a mi tía- agarró fuerte la mano de Sinb, pero está detuvo toda acción.

- Sabes como es, no me va a dejar salir de su tienda. Ella me puede retener y la joyería va a cerrar.- Yuju rodó sus ojos ante la exageración pero tenía razón en algo. Su tía era muy habladora.

- Ve a buscar un collar, en unos minutos voy a ver tu elección.- ambas se fueron en diferentes direcciones.

Entonces la pelirroja cruzó la calle para entrar a la joyería. Al cerrar la puerta, una mujer que estaba de espaldas volteó a ver a su nuevo cliente.

- Buenas tardes jovencita¿Qué desea?- preguntó amable.

-Buenas estoy buscando un collar para mí hermana. Cumplirá años en éstos días y le gusta este tipo de joyas.

- Aquí hay unas muestras. Puedes tomarlas para observarlas mejor- en eso un teléfono comenzó a sonar haciendo que la señora se retirará un momento.

Cada collar era muy bonito, entre muchos pares, habían dos en especial. El primero se puede ver una preciosa cadena plateada con un dije de colibrí. La segunda era de un color dorado, en está reposaba un ancla marina.

La elección final se iba complicando pero...

La elección final se iba complicando pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yuju

Salí de la tienda de mí tía, esperé unos minutos, hasta que el semáforo se volvió rojo. Entré a la joyería, en cuanto la miré, pareció que estaba concentrada así que decidí hacer lo mío.

- ¿Ya te decidiste?- dije en voz alta

-¡Mierda!¿Hace cuánto estás aquí?- se asustó, su carita se volvió enojona, pero cambió su semblante.

- Estoy entre estos dos- me mostró dos collares. Aún estaba seria, espero que no se lo haya tomado personal, no era ese mí plan.

Entonces la abracé por detrás acomodando mí cabeza en su hombro.

-¿Qué haces?- preguntó nerviosa

- Solo te doy afecto-dije con simpleza

- Espacio personal please- intentó desligarse pero no la dejé

- Bueno señorita... Disculpe mí temple pero no se permite muestras muy afectuosas.- me solté de la espalda de mi amiga. Cuando observé el rubor de sus mejillas, pensé que la vendedora había malinterpretado la situación.

Al terminar de comprar, salí con Sinb del local.

-¿Le vas a hacer una carta en conjunto con el collar?-dije

- Ya es suficiente. Ni que nos quisiéramos demasiado. Cambiando de tema ¿Vienes éste Sábado?- sonrió con ese brillo que siempre trae en sus ojos.

"¿Por qué eres tan linda?" pensé

- Si claro que iré. Siempre estuve en sus fiestas. Siempre me dijo que me quiere más a mí que a ti.- le saqué la lengua y me mostró su dedo medio.

-Yaaa! No te enojes- mostré todos mis dotes actorales para hacerla reír.

- ¿Sabías que eres un caso perdido?- dijo entre risas.

- Si pero soy tu caso perdido. Aún así me quieres- Después de unos cinco minutos más, ambas nos despedimos y seguimos cada quién su camino.

L-O-V-E (Sinju)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora