Los días en Asgard

509 46 15
                                    


-Hola, madre- dijo Loki abrazándola, besando su mejilla, ah, cuánto había extrañado los abrazos cálidos de su madre, se sintió un poco culpable al verla llorando, limpió sus lágrimas- estoy bien, lo lamento, su padre Odín iba también a su encuentro

-Al fin decidiste volver- dijo un poco con reproche un poco con alivio.

-Si, lo lamento padre- dijo algo avergonzado y haciendo una ligera reverencia- tomé una terrible decisión porque creía que debía probar que era digno y sólo traje dolor y problemas- hizo una mueca, oh, realmente él la había hecho en grande.

-Al menos has crecido en espíritu y sabiduría- dijo Odín y lo abrazó, haciendo que Loki se sobresaltara y Frigga llorara volviendo a abrazarlo y besarlo

-OOoh que lindo abrazo grupal- dijo Hela sarcástica y Odín la miró con reproche

-¿Qué? el que se fue, fue él- levantó los hombros y Sigyn le dio un golpecito.

-OOOh discúlpenme, la descortesía, Princesa Sigyn- dijo Frigga en una reverencia y miro a los demás.

-OOoh tu yerno- dijo Hela mirando a Loki con una sonrisa de lado.

Thor se inclinó cortés con su bello cabello dorado trenzado -Thor Celesthum, pareja de su hijo un placer- Frigga abrió la boca e incluso Odín lo hizo, Loki se rio suavemente de sus expresiones de sorpresa.

-Juro que no fue por él que me fui - explicó cuando lo voltearon a ver aún sorprendidos- sólo estaba buscando a donde pertenecía, tuve horribles tropiezos en el camino, de verdad terribles- estiró su mano a Tony- él salvó mi vida en Midgard, Anthony Stark- lo presentó- y su pareja, Stevejörn, un dragón glaciar- hizo las presentaciones y se acercó a Thor tomando su mano- a pesar de todo, encontré a dónde y a quién pertenezco- le sonrió y besó su mejilla, Sigyn sonreía.

-Awwww ¿no son bellos? - dijo con sus ojos brillantes, Loki se veía tan feliz, nunca lo había visto sonreír de ese modo.

-Lamento, de verdad todos los problemas que causé- continuó- pero realmente los extrañé, sólo tenía miedo a las consecuencias de mis actos y... realmente necesito hablarles de lo que viví mientras no estuve en Asgard- dijo un poco más serio, apretando la mano de Thor- oh y claro- extendió su mano, apareciendo el Tesseracto- esto es tuyo, padre, jamás debí llevármelo.

Frigga seguía azorada y Odín trato de asimilarlo, pero tenía razón en algo, su hijo se veía mejor que nunca.

-OOoh Dioses, y yo en estos trapos viejos- dijo Frigga haciendo reír a su esposo cuando entró corriendo a cambiarse.

-Mil gracias por su ayuda, que le llene de bendiciones, y a Usted Thor... en verdad le debemos tanto, siempre velando por nuestro pueblo, por favor adelante- dijo Odín que tomó el Tesseracto y lo desapareció a su toque, seguramente enviándolo al cuarto de tesoros-Hablaremos con calma hijo mío.

Frigga ya estaba de un lado a otro mientras sus damas trataban de ayudar en su tocado, y los mozos preparando café, té, comida como para una celebración, Odín no pudo evitar sonreír, mientras guiaba a sus invitados.

-No hizo tal revuelo ni cuando le dije que me casaría- dijo Hela con cara de puchero caminando con los brazos cruzados y haciendo que Loki trastabillaba de vez en vez mientras atrapaba su sombra hasta que Thor lo cargo.

Sigyn se rio y tomó la mano de Hela, dándole un beso en la mejilla, sabía que también estaba aliviada y feliz, cuando Loki desapareció se había sentido responsable por dejarlo llevarse el Tesseracto y darle la libertad de irse, pensando que sólo iba a dar una vuelta por el espacio y regresar, Sigyn aun recordaba lo molesta que estaba cuando desapareció por completo, ocultándose, molesta y preocupada.

Corazón de dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora