11

1 0 0
                                    

¿Cuando se va a ir el miedo?

Sé que nunca.

Entonces, ¿Cuándo aprenderé a vivir con él y a superarlo?

No tengo ni una puta idea. Ojalá la tuviera.

No sé si les ha pasado el sentir miedo de que algo no pase como de que si, tener miedo a ambos casos.

Como el tener el miedo a tener un bonito amor y como a no tenerlo.

Siento mucho miedo. Muero porque me amé y yo amarlo pero eso también me aterra, porque, y si el deja de amarme? O peor aún, y si yo dejo de amarlo? Y si me aburro y lo dejo? Y si vuelvo a fracasar en querer ser feliz con alguien? Creo que las últimas cuestiones son las que más me quitan el sueño, las que me cohiben al momento de confesarme, las que evitan que me atreva de una vez por todas.

Se que debo enfrentarlas, se que debo arriesgarme, se exactamente lo que debo hacer, pero no tengo el valor para hacerlo.

Soy una cobarde ante el amor.

Me aterra más el hecho de que yo dejé de amarlo al que él me deje de amar a mi ó, en su defecto, nunca lo haga.

Me siento el ser más complicado en todo el maldito universo.

No sé quién fue el primero en decirlo pero tenía razón: el ser humano complica hasta lo que debería ser lo más simple, lo más natural, lo que debería fluir por si solo.

Quiero dejarlo fluir pero eso significaría que habría la probabilidad de perder el control.

Ya rompí dos corazones una vez, incluyendo el mío, por su propio bien.
No soportaría volver a rompermelo.

Santo Dios, que complicada soy.

Víctima de La MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora