Simple.
Simple es aquello que no tiene una característica especial o singular, y por ende es perfecta para hablar de aquellos días, en que no eres tu, no tienes el animo usual o no tratas a tus cercanos como normalmente lo haces.
Simplemente son días, que estas cerca pero a la vez tan lejos de tu realidad.
Simplemente esa persona tan allegada a ti, la sientes tan cerca pero tan lejos, tan cerca porque la puedes sentir con tus dedos, con tus abrazos o los simples tactos, tan lejos porque sientes todo distante, aquello que te hace sentirlo cerca no lo sientes con la misma intensidad, no con la misma calidez de todos los dias y no es porque esta aumente sino que disminuye, se enfria; y esos dias son los que de verdad sientes miedo, miedo a perder aquello que te saca la mas hermosa sonrisa todos los dias, se siente todo tan lejano.
Hoy me atrevo a escribir esto, porque asi me siento, lejana y ajena, siento distancia y eso empoza mis ojos de lagrimas, porque me da miedo, temor, porque siento que pierdo y nunca me ha gustado perder sin pelear, sin luchar, pero cuando uno lucha contra los sentimientos negativos que te embargan a veces, solo a veces, se pierde.
Pero voy a luchar.
Porque.
Simplemente hay posibilidades de ganar.
Y me niego a perder, porque lo amo demasiado para permitirme eso.
ESTÁS LEYENDO
Víctima de La Mente
DiversosLo que una mente es capaz de pensar y no lo dice, lo escribe. La clara representación de como tu mente puede ser tu más poderosa aliada y al segundo, tu más cruel enemiga.