12

1 0 0
                                    

Doloroso vacío.

Saben cuando creen que algo va de maravilla y de repente, y sin darte tiempo de asimilar algo, todo se va a la mierda?

Cuando pasa esto, se siente un doloroso vacío que va mezclado desde la decepción a la costumbre.
A ver explico, la costumbre es porque es algo que sucede más frecuente de lo que me gustaría y la decepción es gracias a ese resquicio de esperanza que se alberga profundamente.

La esperanza siempre existe y cuando no gana, duele mucho, sea con lo que sea.

Todavía no entiendo que paso, no entiendo que salió mal, si hice algo mal. Es muy pero muy probable que no haya sido yo pero eso no evita la duda y el malestar que trae consigo.

Y entonces está la cuestión: Que hago ahora para tratar con esto que siento?

Pues nada, solo deja que sane a su manera y su tiempo, porque así funcionan los sentimientos.

Por dentro quiero gritar, llorar, lanzar cosas y arrancarme el corazón pero mi cuerpo se niega a reaccionar, es como si supiera que eso solo mostraría lo quebrada que me siento cuando no debería. Eso solo lo haría más real.

Y los sentimientos son tan jodidos que todo esto salió de algo que no pasó de chats y una primera cita, patético.

Atte.
Una chica más rota de lo que parece.

Víctima de La MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora