Cliente número uno.
¿El repartidor sigue enfermo?.
14:30 p.m ✓✓Señor Kim, esto me recordó a la vez que me molestaba y me molestaba para que te lleve la comida. Eras realmente molesto.
14:30 p.m ✓✓Responde, ¿el repartidor sigue enfermo?.
14:31 p.m ✓✓¿Por qué preguntas eso?, Si sabe que no está enfermo.
14:31 p.m ✓✓¿Viste cómo está el clima hoy? ¿Miraste al cielo?
14:32 p.m ✓✓Sí, lo miré y está nublado.
14:32 p.m ✓✓Falta poco para que se largué la lluvia.
14:33 p.m ✓✓Si, ¿Por qué?.
14:34 p.m ✓✓Sé que suena cruel y malo, pero quiero que saqué al repartidor de comida afuera para que se mojé con la lluvia y que se enfermé.
14:34 p.m ✓✓Hyung, eso si que suena cruel y frío.
14:45 p.m ✓✓Lo sé.
14:45 p.m ✓✓¿Por qué quieres que se enferme?.
14:46 p.m ✓✓Porque cuando pedía comida siempre me la traía el repartidor, pero ya no quiero que me la traiga él quiero que me traigas tú.
14:45 p.m ✓✓Sabes que mi trabajo es atender las llamadas y mensajes del restaurante. No soy repartidor.
14:45 p.m ✓✓¡Waaa! Me dan ganas de llorar porque no quieres traerme la comida.
14:46 p.m ✓✓Hyung, no seas torpe.
14:47 p.m ✓✓Escúchame ahora cuando llueva, saca al repartidor afuera para que se moje con la lluvia así se enferma.
14:48 p.m ✓✓¡Hyung! ¡No haré eso!
14:48 p.m ✓✓¡Es que quiero verte!
14:48 p.m ✓✓Pero si anoche ya nos vimos cuando fuiste a mi casa, conversamos y nos abrazamos.
14:49 p.m ✓✓Quiero más.
14:49 p.m ✓✓¿A qué te refieres?.
14:50 p.m ✓✓Es que te hice una promesa.
14:50 p.m ✓✓Jungkook miró su celular muy confundido hasta que recordó esa promesa─. Hyung, ¿quieres besarme?─se pregunta, sintiendo sus mejillas muy calientes─.¡Ah!─se cubre la cara con las manos, segundos después le escribe a Namjoon.
Restaurante Miss ly
Usted, ¿Quiere besarme?.
15:00 p.m ✓✓Sí, lo quiero con todas mis ganas.
15:00 p.m ✓✓¿Jungkook?.
15:01 p.m ✓✓Jungkook se puso completamente rojo, por lo que se cubre la cara de nuevo muy avergonzado.
Cliente número uno.
¿Por qué me ignoras ahora?.
15:03 p.m ✓✓¡Jungkook!
15:04 p.m ✓✓Jungkook dejó de cubrirse la cara y luego le respondió el mensaje.
Restaurante Miss ly.
Lo sentimos, señor, pero si no va a pedir comida, lamentablemente tendremos que ignorarlo.
15:07 p.m ✓✓Namjoon miró su teléfono celular muy confundido─.¿Ignorarme?─susurro, poniéndose muy triste, realmente quería cumplir su promesa y quería con todas sus ganas volver a ver a Jungkook─.¡¿Por qué Jeon Jungkook?!─grita, y sus modelos que desfilan en la pasarela se asustan por ese grito.
ESTÁS LEYENDO
¡Cliente número uno! © Namkook
RomanceNamjoon es un joven adulto de veinticinco años además es el cliente número uno del restaurante "Miss ly", por lo que siempre envía un mensaje para pedir un pedido de comida, pero todo cambia cuando observa a un pequeño de cabello negro, labios finos...