Jungkook está afuera de su casa junto con Namjoon, su familia está detrás de la puerta escuchando lo que se van a decir el uno al otro─.Usted me gusta y mucho pero aún no estamos a saliendo para que podamos casarnos─dice, tocándose la cabeza─.Cuando era adolescente, me gustaba, todavía me gusta pero si vienes a mi casa a decirles a mis padres que quieres casarte conmigo cuando no salimos.
Namjoon sonrió, Jungkook tenía razón─.¿Entonces quieres ser mi novio?─Pregunta, agarrando la mano de Jungkook─.Sé mi novio, prometo cuidarte y respetarte.
Jungkook sintió sus mejillas muy calientes─.Bueno, yo ...
Los señores Jeon y el hermano de Jungkook gritaron─.¡Di que sí!
Jungkook se dio la vuelta y abrió la puerta de su casa y sus padres y hermano cayeron cuando abrió la puerta─.¿Por qué me están espiando?.
Los señores Jeon y el hermano de Jungkook se levantaron del suelo.
─Estaba muy emocionada cuando el joven Namjoon dijo que quería ser tu esposo, pero ahora que sé que aún no han salido, estoy aún más emocionada de que vas a tener novio y no vas a estar soltero─dice la señora Jeon.
El señor Jeon miró a Namjoon─.Pareces demasiado mayor para salir con mi hijo, ¿cuántos años tiene?.
Namjoon se toca la cabeza con nerviosismo─.Bueno, señor Jeon, tengo veinticinco años.
El señor Jeon abre mucho los ojos─.Ohhh, no─dice, cerrando los ojos y cae inconsciente en los brazos de su esposa.
─Sabiendo cómo es mi marido, dirá que no quiere que sean novios pero se le pasará pronto─dice la señora Jeon, riendo─.Mejor, ¿me pueden ayudar a meterlo en la casa?─pregunta, y los tres ayudan a llevar al señor Jeon a la casa y lo ponen en el sofá.
Namjoon tomó la mano de Jungkook─.Ahora tengo que volver a mi trabajo pero no me iré sin escuchar un sí de ti, ¿quieres ser mi novio?.
Las mejillas de Jungkook se ponen rojas─.Sí, si quiero.
Namjoon abraza muy feliz a Jungkook─.Te quiero─dice, acercándose para besarle la frente─.Nos vemos, fue un placer conocerlo─Se despide y luego salió de la casa.
Young-hyun junto con la señora Jeon y Jungkook sonríen muy felices.
ESTÁS LEYENDO
¡Cliente número uno! © Namkook
RomanceNamjoon es un joven adulto de veinticinco años además es el cliente número uno del restaurante "Miss ly", por lo que siempre envía un mensaje para pedir un pedido de comida, pero todo cambia cuando observa a un pequeño de cabello negro, labios finos...