Jungkook tragó saliva nerviosamente. Acaba de llegar a la casa del joven Namjoon─.¡Aish! Este hombre es muy molesto─tocó el timbre de la casa y la puerta se abrió sola provocando que se asustara─.Ok, no voy a entrar─se dio la vuelta para irse pero la mano de Namjoon agarró la capucha de su chaqueta─¡Ahhh! ¡El monstruo me atrapó!─exclamó, y el joven adulto tapo su cara con la capucha y sube el cierre de su chaqueta para cubrir su rostro entero─.Señor, todavía no lo conozco en persona y ya me está molestando─Trató de hacer lo mejor que pudo para bajar la cremallera de la capucha, pero Namjoon no se lo permitió─.¡Aish! Debería haberme imaginado que es tan molesto como en los mensajes─gruñe y Namjoon lo abre la cremallera poco a poco.
Jungkook fue viendo primero el cabello negro de Namjoon, luego su frente, sus ojos del mismo color que su cabello, su nariz y finalmente sus gruesos labios y completamente toda su cara estaba asombrado de ver a un adulto joven muy guapo─.Ehm aquí te traje tu comida una caja de pizza como a ti te gusta─dice, entregándole la caja de pizza al hombre.
Namjoon mira a jungkook, sus ojos, sus labios, su nariz que le recordaba a alguien que le causó dolor de cabeza─.¡Ah!─Él exclamó, tocándose la frente.
─Señor Namjoon, ¿pasa algo?─Pregunta jungkook.
Namjoon señala la pequeña mesa frente al sofá─.Deja la caja de pizza allí y luego te puedes ir.
Jungkook asintió y entró en la casa.
Namjoon entro también mientras se viene tocando la cabeza, "¿Qué me pasa? ¿Por qué ese chico me recuerda a alguien?", Pensó, apoyado su cuerpo contra la pared.
─Bueno, ya pagaste virtualmente, la pizza así que no te voy a cobrar─sonríe jungkook, dirigiéndose a la salida.
Namjoon cerró la puerta, agarró a jungkook y lo acorraló contra la puerta─.¿Quién eres tú? ¿Por qué me duele la cabeza cuando te veo?─pregunta, y jungkook no comprende.
─Lo siento, tengo que irme. Además no se de que está hablando─dice jungkook, poniendo sus manos sobre el pecho de Namjoon para tratar de alejarlo.
Namjoon acerca su rostro al cuello de jungkook y luego lo abraza.
Jungkook no entendió nada─.Seguro que me parezco a alguien que conoces, pero te aseguro que no soy la misma persona─dice, tratando de empujarlo nuevamente pero Namjoon lo abrazo con más fuerza─.¡Ya basta!─lo empujó con toda sus fuerzas causando que él señor caiga sentado al suelo y luego salió corriendo de la casa.
Namjoon se toca la cabeza con ambas manos muy confundido─.Se parece a él.
Jungkook se subió a la moto y empezó a conducir─.¿Qué le pasa a ese hombre? ¿De dónde me conoces? ¡Ahhhhhhh! ¡Qué hombre tan extraño!─se sintió confundido al recordar como lo abrazo Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
¡Cliente número uno! © Namkook
RomanceNamjoon es un joven adulto de veinticinco años además es el cliente número uno del restaurante "Miss ly", por lo que siempre envía un mensaje para pedir un pedido de comida, pero todo cambia cuando observa a un pequeño de cabello negro, labios finos...