─Haces años atrás─
─Tengo hambre, mamá─dijo el joven Jungkook, de tan solo dieciocho años─.¿Puedo trabajar?.
─No, ¿quién cuidara a tu hermano si te vas a trabajar?─dice la señora Jeon─.Ve a pedir dinero a la heladería, solo tengo para alimentar a tu hermano, si puedes conseguir billetes tendré para alimentarte, no gano mucho dinero en mi trabajo, así que debes pedir dinero, ahora vete─dice la madre del adolescente.
Jungkook salió de su casa, la lluvia estaba mojando su cuerpo, a la edad de dieciocho años, sus padres lo enviaron a pedirle dinero en la heladería, porque su padre era pobre y no tenía mucho dinero para alimentar a una familia de cuatro. Se acercó a un joven de veinte y uno años que comía helado muy feliz, lo miró con hambre porque su madre lo envió a pedirle a la heladería sin comer y se lamió los labios con un mucho hambre.
El joven Namjoon notó que el adolescente con la ropa mojada lo miraba─.¿Quieres comer helado?─Él pregunta, levantándose de su silla─.Siéntate aquí, por favor.
Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas─.¿En serio?─Él pregunta, y Namjoon asiente─.Muchas gracias─agradece, y se sentó en la silla y comenzó a comer el helado a toda prisa, cerró los ojos y sus lágrimas se deslizan por sus mejillas.
Namjoon sonrió─ Está solo en camisa, ¿tiene frío?.
Jungkook abrió los ojos y miró a Namjoon─.No estoy bien─dice, comenzando a temblar.
Namjoon se dio cuenta de que el adolescente estaba temblando por el frío, así que se quitó la chaqueta de oso que tenía para ponerle a Jungkook─.Aquí tiene, sé que tienes frío, no eres de hierro para no sentir frío─dice, tocando la cabeza de Jungkook─.¿Cómo te llamas?.
Jungkook mira a Namjoon─.Mi mamá me llama nochu.
─Bueno, Nochu, disfruta el helado─dice Namjoon, sentándose frente al adolescente, llamó a la camarera y le pidió más helado.
Jungkook sintió calor con la chaqueta de ese joven, "Se siente cálido", pensó, moviendo sus pies.
Namjoon miró su reloj─.Ya es tarde─dice, levantándose de su asiento─.Cuando te vea de nuevo, puede devolverme la chaqueta, nos vemos─dice, y luego se va.
─Nos vemos─dice Jungkook, recordando por qué había ido a ese lugar, "Debo pedir billetes", pensó, terminando de comer helado y luego fue a pedir dinero.
ESTÁS LEYENDO
¡Cliente número uno! © Namkook
RomansaNamjoon es un joven adulto de veinticinco años además es el cliente número uno del restaurante "Miss ly", por lo que siempre envía un mensaje para pedir un pedido de comida, pero todo cambia cuando observa a un pequeño de cabello negro, labios finos...