Finally Free, Olivia Rodrigo.

2.9K 144 10
                                    


La vida de Olivia no era sencilla; no al menos la que una chica de 17 años debía vivir. Rodeada de una fama creciente y miles de personas cuestionando el porqué ella de todas las personas que soñaban con cantar y triunfar estaba ahí, justo en la cúspide de la fama.

Ciertamente aquéllo no le llegó de la nada; le costó sus lágrimas y también su libertad. Por años tuvo esta imagen de chica perfecta que no era, Olivia Rodrigo era mucho más que aquella chica de 17 años que la industria quería plasmar en las pantallas; no se creía hermosa, suficiente o brillante como para merecer ser idolatrada por miles.

Muchas personas desearían tener la oportunidad que ella tuvo; no obstante, ella sólo deseaba su libertad.

La libertad para poder postrarse frente a sus miles de fans y decir; estoy enamorada de una chica. No de Joshua, no de Ethan, no de nadie que ustedes piensen en el estereotipado de chico perfecto. De una chica.

A veces, esos sueños quedan en el olvido, puesto que como se sabe... ella era la chica perfecta; la que debía fingir tener el corazón roto porque uno de sus enamorados le dejó, la que tenía que sonreír ampliamente y contestar cada pregunta hecha.

La que debía ignorar el incesante latido de su corazón cuando Evelyn Marshall se paseaba por Universal Music con su sonrisa radiante y su actitud avazallante.

Cuanto daría por posar mis labios en los tuyos.

En tus ojos puedo ver mis cadenas rotas.

En tus manos podría sentir que vuelo.







———
Nota de Autor;

No pude evitar escribir esto; espero les guste como a mi me gusta hacerlo.





Finally Free, Olivia Rodrigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora