╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯
"Somos drones obreros, robots autonomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra compañia matriz inter estelar JcJenson"
Narraba cierto conejo adolescente con entusiasmo en narrar sobre su programa favorito.
"En el espacioooo"
"Richard..¿Que haces?
Interrumpio a su amigo como un disco rayado interrumpiendolo en medio de su emocion y actuacion sobre la mesa.
-¿Que rayos estas diciendo?-Cuestiono Edmonth incredulo a richard disfrutando de un jugo de naranja como todas las mañanas. Richard lo miro molesto agachando las orejas.
-Apenas voy por la narración de los primeros segundos del piloto de murder drones y ya me estas interrumpiendo.-Richard se sento frustrado en la banca de la mesa de la cafeteria.
-¿No crees que has estado viendo mucha ficción?-
-¡Hey! ¡¿Que tiene de malo Murder drones?!-Entrecerro sus ojos ofendido al moreno.
-¿Y que es lo..-
-¡¿HABLAS DE ESTE SUPER MEGA COOL Y CASI IMPOSIBLE COPIA ORIGINAL POSTER DE MURDER DRONES CON LOS NOMBRES DE LOS PRODUCTORES?!-Grito con la mas minima emoción en sus venas restregando el poster escupiendole en la cara de edmonth.
-Si...-Empujo hacia atras al conejo regresandolo a su lugar.
-Por cierto, ¿Porque anoche estabas callado? Bueno es un alivio, pero...no uno bueno..¿Que rayos estabas haciendo?-
Richard se quedo en silencio bajando el poster recordando como anoche estaba escondido bajo sus sabanas y almohadas con sus audifonos en orejas viendo youtube viendo una de sus series favoritas tranquilo hasta que...llego al capitulo 3 de su segundo temporada, a tan solo unos minutos de que se terminara escucho..."sonidos peculiares" que...nisiquiera saber que podria contestar...lo que si dudaba era su sexualidad.
Parpadeo unas cuantas veces con el sudor en la frente con un rubor en sus mejillas, sacudio su cabeza rapido reincorporandose nervioso con una enorme sonrisa a su amigo.
-¡O-oh! N-no es nada, ¡No te preocupes!-
Sonrio entre dientes, edmonth fruncio el ceño haciendo una mueca no muy confiado de las supuestas "inocentes" palabras de su amigo, antes de que pudiera decir algo richard se interpuso nervioso para que no dijiera nada.
-¡Hey, Mira! Parece que GEORGE se D-DESPERTO.-
Señalo hacia la entrada en donde el mencionado caminaba entrando por la puerta mientras miraba su consola, levanto su mirada para ver a sus dos amigos viendolos, más noto a cierto conejo nervioso. Camino hacia sus amigos sentandose en una de las bancas libres que estaban donde ellos.
YOU ARE READING
「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」
RandomTodos en Lucella creen que su amada ciudad se formo asi no mas sin conflictos o guerras en años atras como en otras paises, pero no saben la cruda realidad de esta...donde antes solo existian Brifields y Fairway Wilson donde habitaban las especies e...