⚠️ATENCIÓN⚠️
Este no es un capitulo de la historia pero se podria conciderar de toda la mencion que se haga aqui sera canon en mi Au, se suponia que esto se hiba a considerar como un Especial de Halloween pero debido al tiempo cayo para el Dia de los difuntos pero tambien se podria considerar algo por parte de Halloweeen, todo esto es un adelanto de lo que se vendria en un futuro con los cuatro personajes que tendran su función importante en la trama algún dia del 2024 posiblemente.
Hay mención de un vocabulario no tan adecuado.
Quiero recomendar la canción que se encuentra arriba, la canción por completo toca tema en la drama mas profunda que esta un poco lejos de ser tocada.
Publicado: 02/Noviembre/2023
"4 Almas perdidas,
4 Almas renacidas,
una nueva oportunidad se les fue concedida"◆════════✦☠✦════════◆
Alguna vez en algun tiempo, año, decada, naci con un brillo en mis ojos color claro, una sonrisa sincera se veia postrada en mi rostro, ahora vivo en un mundo que yo no reconozco, mis ojos ven a un una cara la cual no es mia, mis labios se mueven y dicen palabras las cuales yo no digo en verdad, una voz la cual no es mia, niquiera pueda ver un brillo en aquellos ojos que solo muestran un vacio, veo caras irreconocibles. Todo lo que puedo recordar aquellas llamas en la Mansion entrando en panico para salir entre el humo, todo se habia vuelto oscuro cuando cerre los ojos al caer al suelo.
Solia correr entre los campos como una niña huerfana que nunca conocio a sus padres, pero obtuve una gran vida cuando conoci al Lider de aquella familia dandome un hogar y un trabajo como uno de sus sirvientes, vivia con felicidad entre aquella gente refinada y elegante, viviendo bajos sus estrictas reglas que solo eran para nuestra seguridad de los jovenes. Todavia recuerdo sus caras, la mia, viviamos felices entre nosotros como un equipo. Recuerdo las palabras bastantes alegres de aquel tigre blanco que era mi amigo, sus ojos verdes daban un fulgor brillo cada vez que sonreia en la noche haciendo arduo su trabajo como mesero mejor que nadie sacando millones de sonrisas entre los adultos, escuchar sus felicitaciones hacia el me hacian ruborizar del amor puro que guardaba de mi interior hacia el, ¿no?. Aquellos dos hermanos mellizos de especie Zorros que la unica cosa que los diferencia eran sus colores de ojos, siempre compitiendo de quien era mejor en su trabajo pero trayendo orgullo entre todos. Ahora solo veo nuestras Almas en cuerpos jovenes que nisiequieran son nuestros.
YOU ARE READING
「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」
RandomTodos en Lucella creen que su amada ciudad se formo asi no mas sin conflictos o guerras en años atras como en otras paises, pero no saben la cruda realidad de esta...donde antes solo existian Brifields y Fairway Wilson donde habitaban las especies e...