•#𝟏𝟎|𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨|𝕋𝟙

64 6 0
                                    

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

Luces deslumbraron el cielo nocturno provenientes de la gran carpa del circo en medio del carnaval, el publico se empezo a adentrar hacia el interior llendo a sus lugares entre las gradas. Las luces de adentro se apagaron llamando la atención de la gente, un pequeño reflector aparecio por en medio de la pista de la funcion con una bomba de humo rojo en medio, unos ojos dorados brillaron en medio para pronto revelar al maestro de ceremonias con una gran sonrisa.

XX: ¡¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A LUCELLA CIRCUS!!

Se quito el sombrero de copa de su cabeza, usando su baston golpeo dos veces con suavidad haciendo una explosion de confeti, la gente aplaudio con emoción desde sus asientos, el maestro de ceremonias se puso de nuevo su sombrero con una gran sonrisa.

XX: ¡ESTA SERA UNA NOCHE MEJOR Y DIFERENTE QUE LAS OTRAS! Este mundo esta lleno de mucha juventud talentosa, incluso en nuestro maravilloso circo...¡Hoy....los miembros mas jovenes de nuestro circo domaran los reflectores! Incluso mi propio puesto...aprovechen para tomar sus aperitivos que estamos a menos de cinco minutos de empezar, como dije antes...¡Sean todos BIENVENIDOS!

La gente volvio aplaudir fuertemente, todas las luces se encendieron nuevamente, una figura se asomo detras de la cortina al fondo de todo, los mas jovenes corrieron con prisa de un lado a otro en los camerinos para terminar de arreglarse, la cortina fue cerrada por un joven de conejo de cabellos castaños y piel clara, las pupilas de sus ojos eran verdes con un punto rojo en el centro, se dio la vuelta regresando hacia Richard el cual se notaba algo nervioso. Lo tomo de los hombros llamando su atención viendolo a su rostro agachando un poco la cabeza para verlo, habia una sonrisa tierna y un brillo en sus ojos azules hacia el joven conejo.

XX: Tranquilizate....todo saldra excelente.

Ajusto los tirantes del atuendo de Richard el cual estaban algo flojos.

Richard:.....Ricky, literalmente sabes porque estoy asi...

Ricky: Porfavor Richard, solo sera unos cuantos segundos....

Se burlo el conejo llendo por el otro tirante, Richard fruncio el ceño evitando entrar en panico con un tic en el ojo.

Richard: ¡Unos segundos en los cuales estare completamente solo!, Ricky, sabes bien que nunca he estado hablando a menos que no tenga a alguien cerca de mi lado o....

Un rubor se apodero de su rostro mientras agachaba las orejas.

Richard: O que no sea que t-tu no estes a mi lado...

De forma repentina y sorpresiva Ricky tuvo la misma expresion mientras abrio los ojos con sorpresa, vio a su alrededor nervioso con una torpe sonrisa, el maestro de ceremonias entro limpiando su atuendo con confeti en el. Ricky arreglo su camisa y ajusto la cinta en su frente identica a la que el usaba, suspiro tomandolo de forma firme de los hombros.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」Where stories live. Discover now