#𝟓|𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 (𝟐/𝟐)|𝕋𝟙

315 12 2
                                    

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

Fecha: ¿?

Bang! Bang!

Dos disparos fueron directos a una botella de vidrio destruyendola, el hombre alto de especie lobo sonrio mostrando sus afilados colmillos en el, miro a su lado al pequeño niño lobo de ojos naranjados.

XX: Mi querido Tomas quiero felicitarte por lo que has hecho trabajando.

Alago al joven recargando la pistola con balas.

Tomas: Me da muchisimo gusto de escucharlo mi señor, pero...¿porqué estamos aqui?

Vio al hombre con algo de confunsion, el mayor chasqueo los dedos haciendo que dos sujetos aparecieran con un simple muñeco de paja con un blanco dibujado en el pecho. Le entrego el arma al joven quien solo se quedo atonito viendo el arma que sujetaba.

Tomas: Ah..¿Porque me da esto señor?

El hombre rio un poco revolviendo el cabello del joven.

XX: Primero, dejame enseñarte a usarla..

Tomo las manos del niño ayudandolo a como sostener el arma, se puso detras de el haciendo que apuntara directo hacia el muñeco.

XX: Perfecto, ahora solo apunta al muñeco y dispara..

Le indico al joven, Tomas miro al mayor quien solo asintio para despues mirar aquella pistola en sus manos, inhalo y exalo antes de jalar del gatillo y disparar hacia el muñeco.

Bang!

La bala atravezo el interior del muñeco, el hombre solo aplaudio por el logro del lobo menor.

XX: Eso fue excelente Tomas.

Alogio al niño, el pequeño sonrio apenas con estrellas en sus ojos.

XX: Mi querido muchacho, hay cosas que no sabes de este mundo y yo te guiare a ello...los de Brifields son nuestros enemigos.

Bang!

Otro disparo de parte del hombre cayo ahora en la cabeza del muñeco el cual tenia una cara feliz pintada, un rostro de repugnancia hacia el muñeco se podia ver.

XX: No quiero que sufras lo mismo que yo..¿Sabes? A veces si quieres obtener algo es importante hacer las cosas extremas si es necesario..

Bajo el arma viendo al niño con rostro frio, el menor solo parpadeaba con inocencia en sus ojos.

XX: Este mundo guarda secretos que quieren ser descubiertos..y una vida llenas de sangre y muertes, Asi es la vida ¿no?

「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」Where stories live. Discover now