•#𝟒|𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐩𝐬𝐢𝐬 (𝟏/𝟐)|𝕋𝟙

300 13 2
                                    

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰【𝅘𝅥𝅮⚠️𝐏𝐎𝐕⊹𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋⚠️𝅘𝅥𝅮】╯

El timbre de salida sono en una de las escuelas de lucella dio la señal para los estudiantes de irse a su casas.

George: Entonces...¿no vienes conmigo?

Pregunto el joven usando su uniforme con una chaqueta de color rojo con amarillo con el logo de su escuela por detras. Wendy sonrio apenada juntando sus dedos.

Wendy: No losiento...Recuerda, le prometi a damian que leeria el libro que el escogiera por esta semana...y pues me necesitaron un poco antes de lo previsto.

Wendy usaba un uniforme similar al igual que george con la diferencia de que no usaba su chaqueta y en vez su chaqueta de color negro alrededor de su cintura en su falda.

George: Entiendo...bueno no importa te necesitan no puedo impedirte eso.

Solo se encogio de hombro antes de tomar agua de su botella traia en sus manos.

Wendy: Esta bien, ¡Bueno nos vemos cerdito~!

Antes de que pudiera girarse e irse fue detenida siendo sujetada de la muñeca por el chico, miro atras sonriendo.

George: Y-Yo..Q-Queria preguntarte..¿Si quieres ir al cine esta tarde...?

La miro a los ojos sonrojado mas de lo que ha ha estado, ella simplemente parpadeo suavemente mirando el rostro del joven mayor, rio divertida dejandolo confundido.

Wendy: Ahmm..

Tarareo poniendo un dedo al lado de su mejilla sonriendo como si estuviera pensando.

Wendy: ¡Bien..!

George: (...)

Wendy: Te vere a las 5:30 en el cine del centro, ¡No tardes~!

Tomo al joven de las mejillas tomandolo desprevenido besandolo en una de sus mejillas, el cerdito solo abrio los ojos con sorpresa mientras sus mejillas se enrojecieron al sentir los suaves labios de la joven rozar su mejilla. Wendy tomo su mochila de color negro y corrio en dirección a un camino diferente. Solo se quedo estatico viendola y tocando su mejilla donde la habia besado.

Conocia a wendy desde hace 3 años cuando el tenia 11 mientras que ella 10, a diferencia de sus demas compañeras wendy era un poco mas alta que ellas se podria decir que ambos casi tienen la misma estatura, ella mide 157cm mientras que el 160cm, su momento de silencio fue interrumpido cuando su celular vibro en su bolsillo de su pantalon. Saco su celular viendo una notificación de un mensaje de su hermana.

「⚠️❞𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀❞ ⚠️|Piggy AU」Where stories live. Discover now