Capitulo 1

258 12 6
                                    


Era una noche tranquila con estrellas brillantes en la aldea Orni, había un silencio que relajaba cada vez que alguien pisaba el suelo de madera de la aldea.

Dos guerreros se encontraban en la plaza de dicho lugar, mirando el horizonte. Ambos solo estaban disfrutando de la compañía del otro mientras veían hacia el horizonte acompañados de la suave y silenciosa brisa de la aldea. El rubio se encontraba ahí para visitar a su ¨amigo¨ con el que últimamente había tenido más encuentros amistosos, en los que ambos tuvieron la secreta necesidad de seguirse viéndose, haciendo que ambos terminaran enamorándose del otro, el hombre tenía los brazos cruzados recostados en la madera del lugar y a su lado izquierdo se encontraba el Campeón de los Orni, Revali, pensativo con la mirada perdida pero al mirarlo se podía ver como tenía un fuerte ola de pensamientos rondando por su mente, se podía ver preocupación en su rostro.

La mirada de Link se encontraba fija en la cara del otro intentando adivinar que pasaba por la mente el de plumas azules como el mar, que con solo mirarlas hasta se podía deducir lo suaves que eran, éstas rodeando a las dos hermosas esmeraldas que decoraban la cara de Revali. El joven hyliano se dio una bofetada mental mientras detenía su mente al darse cuenta que había perdido el control de sus pensamientos por unos segundos y que seguro ahora mismo se veía como un tonto babeando. Le dio gracias a la diosa, en su cabeza, porque el Orni no se dio cuenta de eso.

Por otro lado, el joven de plumas azules, ya a sabiendas de que había caído tontamente enamorado del rubio de la manera más rara posible. Ni siquiera él tiene bien en claro como el tiempo los unió, pero no podía negar sus sentimientos ni borrarlos. Pero había algo que lo había estado preocupando desde que se dio cuenta, y era que, si Link llegaba a aceptarlo, a pesar de todas sus cadenas que los atan a la familia real y los juramentos que hicieron los Campeones de defender el reino de Hyrule (Y si sobrevivían...) ¿Se les permitirían o al menos tendrían tiempo para estar juntos? Tal vez era muy temprano para pensar esto, pero era imposible no pensarlo en este punto. Dañar a ese chico era lo último que quería, aunque en el pasado ese no fuera el mismo pensamiento... pero probablemente Link ni se esté preocupando por eso por estar pensando en comer ¿cierto?

Revali volteo su cabeza para ver a Link y atrapo al joven mirándolo a él, la sorpresa y la vergüenza se apoderaron de la cara del pobre chico junto a un rojo más intenso en su rostro del que ya había obtenido debido al frio del lugar. Inmediatamente su mirada se apartó hacia el piso con un leve susto.

- ¿Puedo saber por qué me mirabas tan detenidamente? No quiero malinterpretar las cosas, sabes? -Dijo el Orni con un tono gracioso en su voz, mientras giraba su cuerpo para estar frente al chico le encantaba reírse junto a Link y verlo tan avergonzado, eso no solía pasar mucho.

- ¡No me asustes así! -Dijo el hyliano dándole un no tan fuerte golpe con el puño en el brazo, sin poder ocultar su pequeña sonrisa, Revali solo pudo sobar su brazo con disimulo, mirándolo con la misma expresión-Te miraba porque veías hacia la nada completamente serio ¿Algo anda mal? -dijo mostrando preocupación e interés, esperando que no se le notara tanto.

Revali desvió la mirada, estuvo en silencio por unos segundos mientras pensaba su respuesta, no sabía que decirle al chico, tal vez este no era el momento ni el lugar indicado ¿Realmente él estaba listo para contarle sus preocupaciones y sentimientos a Link? No sabía si estaba listo para comenzar con lo cursi. Diablos, esto es muy difícil, hacia mucho que no tenía a alguien en quien confiar, igual muy pocos se habían mostrado interesados en descubrir más acerca del Campeón Orni, el rubio parecía ser el único cuyas palabras de preocupación salían del corazón. Si lo llevaba a otro lugar tal vez...

Un suspiro salió de un pico, retrocedió un paso, se alejándose del borde de la plaza.

-Link... ¿me dejarías llevarte a un lugar? -Pregunto una gota de nerviosismo en su voz. El hyliano lo miró mostrando confusión en su rostro-No es un lugar muy lejos, y además tendrás el honor de ir en mi espalda, eres privilegiado-Link no se pensó dos veces aceptar su oferta confiando en el Orni con una gran sonrisa. Aunque esa sería su primera vez en el aire sin su parapente, no podía evitar sentir el miedo recorrer su cuerpo.

Te volveré a abrazar algún día - RevalinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora