10. ❛ TRUSTING ALEXANDRIA. ❜

1.7K 211 31
                                    

LA SEGUNDA PRUEBA ESTABA A PUNTO DE COMENZAR y el grupo de amigos se encontraba bastante preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SEGUNDA PRUEBA ESTABA A PUNTO DE COMENZAR y el grupo de amigos se encontraba bastante preocupado. Resultó ser, que nadie veía a Lauren desde la noche anterior, y eso era un evidente motivo que los perturbaba, sin embargo, creían que tal vez se había ido a casa por alguna razón o estaba en otro lugar. Habían decidido esperar, si el día acababa y Lau no aparecía, ya verían que hacer.

━ Yo les digo que es extraño, Lau no desaparecería así como así... ━musitó George.

━ A ver, ya hablamos y ya sabemos lo que haremos. Además, tal vez ella solo...fue con su padre, no se, depende de cuando haya lun...depende que donde este el señor Lupin. ━corrigió Alex.

De pronto, Rebecca llegó corriendo, agitada.

━ Lauren está en el lago. ━avisó.

━ ¡¿Que?! ━gritaron todos al unísono.

━ Fui a buscarla a la biblioteca, ahí encontré a Harry y Dobby y oí lo que decían, la prueba consiste en nadar y rescatar a la persona que más valoran, y también me encontré a mi hermano Theo y me dijo que él tampoco encuentra a su amiga Alyssa. Lo que Cedric más valora, es Lauren. ━explicó rápidamente.

━ Porque le gusta... ━balbuceó Alex, y todos la miraron━. Nessa, Lau, Cedric y yo somos amigos desde hace años, pero Lau y Cedric eran más unidos, en otro sentido. Lauren no lo notó, pero Ced estaba enamorado de ella.

━ ¿Estás diciendo que mi novia podría morir ahogada por culpa del idiota de Diggory? ━inquirió George, notablemente molesto.

━ ¡Ah, claro! ━Fred bufó━. No contento con robarnos a nuestras amigas, también quiere robarse a Lauren.

━ ¡Bueno silencio! ━cortó Isaac, mejor amigo de Lauren (y ex de Alexandria)━. ¡Veamos que pasa y ya! Además, Dumbledore no dejaría que uno de sus estudiantes muera, piensen.

━ Bien, todos los campeones están listos para la segunda prueba, que comenzará cuando suene el silbato. Disponen exactamente de una hora para recuperar lo que se les ha quitado. Así que, cuando cuente tres: uno... dos...¡tres!

Vanessa, Rebecca y Alexandria se tomaron de las manos, nerviosas. Alex ni siquiera tenía sus ojos abiertos, solo esperaba que todo eso acabará bien, y todos sus amigos estuvieran a salvo. No sabía cuál era el plan de Cedric, pero esperaba que funcione.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora