48. ❛ STAY AWAY FROM ME. ❜

444 61 27
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO !mantente alejado de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO !
mantente alejado de mí.

━ ¿POR QUÉ ESTÁS conmigo? ━habló de pronto Alexandria, dejando sus libros contra la mesa. 

Ron se sorprendió notablemente, mientras observaba como su novia se sentaba y lo miraba en busca de una respuesta. Él alzo sus cejas, confundido.

━ ¿Qué? ¿Ahora que te pasa?

━ ¿Por qué te gusto? ¿Qué hay de especial en mi? ━suspiró pensando lo que iba a decir━. No quiero usar el típico y estúpido "no soy como las demás", pero, es una realidad. O al menos, no soy como Lauren, Rebecca, o Fleur. Quiero decir, ya sabes, soy el tipo de chica que usa el mismo sostén por días, que no sabe cuando le llega el periodo, no me gusta peinarme y solo me arreglo si es que voy a salir, odio que los hechizos no me salgan y me frustro muy rápido. Me estreso igual de rápido, nunca duermo lo suficiente, me preocupo por tener buenas notas, pero odio estudiar, a veces soy organizada y otras un desastre con patas. Me importa poco el resto, y me cuesta confiar y abrirme con la gente, porqué a lo largo de mi vida las personas me han traicionado, o se han ido y me han lastimado de una forma inexplicable. Entonces, ¿que tengo de especial como para tú te enamores de mi?

━Ron se esforzó por no soltar una risita━. Alexandria, por Merlín, escúchate. ¡Eres perfecta para mi! Te gusta dormir, no te quejas si te despierto a mitad de la noche para ir por comida, no te interesa la apariencia y tienes la risa más estrepitosa y contagiosa del mundo, y no lo sé. No me interesan las veelas, ni Lauren, ni Rebecca, ni nadie más, solo tú. ¡Eres como yo pero en femenino! ¡Y eso es fabuloso! No podría pedir una chica mejor.

Alexandria no supo que responder a eso, simplemente se quedo boquiabierta observando a su novio. Luego de unos microsegundos, se lanzó a sus labios. Lo tomó por las mejillas, llevando la iniciativa, y disfruto de aquel beso. 

        Aunque claro, eso no duro mucho, porqué tan rápido como Alex lo beso, Neville los separo. Él y Rebecca acababan de entrar a la sala común. Becca miraba a los chicos con una ceja alzada y una mueca burlona. 

IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora