CAPÍTULO VEINTIUNO !
una sorpresa y bicicletas.TODOS HABÍAN ACABADO AYUDANDO a la Señora Weasley a limpiar, por lo que, no era de lo más divertido, sin embargo, Ron y Alexandria se la habían pasado jugando entre ellos. El día del juicio de Harry y Alyssa, las dos mayores se habían levantado a hacerles el desayuno.
━ ¡Accio Harina! ━Lauren comenzó a verterla sobre el tazón.
Alexandria por su parte se encontraba preparando batidos con distintas frutas y helados. Las dos trataban de distraer a Harry, y de distraerse a si mismas, puesto que seguían nerviosas por todo lo que estaba sucediendo.
Habían preparado huevos fritos con tocino, milkshakes y waffles. Llevaban despiertas desde las seis de la mañana, pero se habían mantenido charlando y cantando, emocionadas.
━ ¡Harry! ¡Hola! ━saludó Longbottom al ver al chico entrar━. Ve a la mesa, con Lauren ya mismo llevamos todo.
El azabache asintió, tomando asiento. En la mesa se encontraban Harry, Jane, Remus, Sirius, Tonks, y los señores Weasley. Alex rápidamente comenzó a servir, seguida de Lauren.
━ Alexandria, Laurie, deberían cocinar más seguido... ━murmuró Lupin, encantado.
━ Le agradezco a Merlín la elección que hicieron mis hijos en cuanto a novias. ━bromeó Arthur, tomando un poco del batido.
━ Chocolate con mucha crema y algunas chispas, tal y como le gusta, señor Weasley. ━sonrió Alexandria━. Y para usted, señora Weasley, batido de fresa con leche descremada y una cereza.
━ Son unas diosas. ━murmuró Harry━. ¿No quieren cocinar en casa de los Dursley?
━ No, gracias. ━rieron.
Alyssa bajo un rato después, y se sentó junto a su novio, mientras disfrutaba el desayuno. Lauren y Alexandria chocaron puños al ver que su comida había triunfado. La señora Weasley se puso a luchar cuerpo a cuerpo con el desastroso pelo de Harry.
ESTÁS LEYENDO
IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.
Fanfiction𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹| ❛ No importa lo que pase, estamos juntos en esto. ❜ ❝ Alexandria Longbottom siempre fue una persona feliz, o al menos eso parecía. Se sentía sola en el mundo, había sido obligada a crecer, y a tener que soportar a un...