CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE !
te odio, estúpido imbécil.LOS DÍAS SIGUIENTES, ALEXANDRIA ni siquiera le dirigió la palabra a Ron. Aunque bueno, tampoco es que la hayan dejado hacerlo. Neville, Rebecca, Summer y Ginny la acompañaban a dónde iba. Además de que, Fred y George le habían ofrecido irla a buscar y dejar que se quede unos días con ellos, pero la muchacha se negó, aunque prometió que lo harían algún día.
━ Bien, ensayemos lo que dirás. ━ah sí, Seamus le había pedido ayuda a Alex para declararse a Dean y como ella no tenía algo mejor que hacer, aceptó.
Estaban todos juntos en la habitación de Rebecca y Alexandria, incluida la primera y su novio. Neville y Becca comían palomitas, mientras los observaban, los cuatro habían estado pasando el rato y aprovechando su tiempo libre.
━ Esto es una tontería...
━ Seamus, cállate o te hacemos explotar. ━replicó Nott con diversión.
━ Bien. ━el nombrado rodó los ojos y comenzó a hablar, jugando con sus manos━. B-Bueno, yo, eh...me gustas, ¿sabes? Digo, creo que es obvio porque la mitad de la sala común se dió cuenta, pero supongo que se te pego la ceguera de Harry y no te diste cuenta, este...
━ Shh, tranquilo. Vas bien. ━Alex sonrió con ternura, le recordaba a cuando Neville le pidió ayuda para conquistar a Becca.
━ Lo que quiero decir es que, a la mierda todo. A la mierda los estereotipos, lo que diga la sociedad y lo que digan nuestros compañeros. Solo...estemos juntos, y ya, no hay mucha ciencia en eso.
━ Menos mal que no la hay, si no haría explotar a Dean... ━comentó Neville, y Rebecca se esforzó por no reír.
━ ¿Qué dices? ━inquirió Seamus tenso.
━ Digo que te amo, ven acá. ━Alexandria rió y abrazo al menor, despeinándolo━. Este será tu día, vamos que tú puedes.
━ Gracias, Alex. Eres la mejor. ━sonrió el muchacho, volviendo a sentarse━. Gracias por prestarme a tu hermana, Nev.
ESTÁS LEYENDO
IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.
Fanfiction𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹| ❛ No importa lo que pase, estamos juntos en esto. ❜ ❝ Alexandria Longbottom siempre fue una persona feliz, o al menos eso parecía. Se sentía sola en el mundo, había sido obligada a crecer, y a tener que soportar a un...