CAPÍTULO ONCE !
miedo.ALEXANDRIA SE ENCONTRABA HABLANDO con los chicos, tenía una libreta en su mano y anotaba cada cosa que ella consideraba importante, no se le escaparía ni un detalle. Se encontraba junto a Harry, Hermione, Alyssa y, evidentemente, Ron. No le molestaba estar con ellos, pues aunque fueran menores por dos años, eran bastante maduros, y además le gustaba conocer más del mundo de Ron, sus relaciones, pensamientos, vivencias, etc.
━ A ver... ━habló Bloomstar, frotando su frente━. Hay dos posibilidades, o el señor Crouch atacó a Viktor o alguien los atacó a ambos cuando Viktor no veía.
━ Tiene que haber sido Crouch. ━señaló Alex.
━ Si, pues cuando tu llegaste el ya se había ido. ━continuó Ron, viendo al azabache.
━ No lo creo. ━replicó Harry, negando con la cabeza━. Estaba muy débil. No creo que pudiera desaparecerse ni nada por el estilo.
━ No es posible aparecerse en los terrenos de Hogwarts, ¿Cuántas veces debo decírselos? ━exclamó Hermione.
━ A ver que les parece esta hipótesis. ━comentó Ron━. Krum ataca a Crouch (esperen a que acabe), ¡Y se aplica a si mismo el encantamiento aturdidor!
━ Ronald entiendo que odies a Krum, pero él es la victima aquí. ━respondió Alyssa.
━ Exacto. Además y que, ¿el señor Crouch se evapora? ━apuntó Hermione con frialdad.
Los chicos se habían levantado muy temprano y se habían ido a toda prisa a la lechucería para enviar una nota a Sirius. En aquel momento contemplaban la niebla sobre los terrenos del colegio. Estaban pálidos y ojerosos porque se habían quedado hasta bastante tarde hablando del señor Crouch.
━ A ver, cuéntalo de nuevo Harry, por favor. ━pidió Alexandria━. ¿Qué fue exactamente lo que dijo el señor Crouch?.
━ Ya se los dije. Lo que explicaba no tenía mucho sentido. Decía que quería advertir a Dumbledore de algo. Desde luego mencionó a Bertha Jorkins, y parecía pensar que estaba muerta. Insistía en que tenía la culpa de unas cuantas cosas... mencionó a su hijo. ━respondió.
ESTÁS LEYENDO
IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.
Fanfic𝑰𝑵 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹| ❛ No importa lo que pase, estamos juntos en esto. ❜ ❝ Alexandria Longbottom siempre fue una persona feliz, o al menos eso parecía. Se sentía sola en el mundo, había sido obligada a crecer, y a tener que soportar a un...