Jungkook ya se encontraba en el patio trasero de la escuela, esperando a Kim guapote Taehyung con una pequeña flor en sus manos.
¿Nervioso?
Demasiado.
Sus manitas temblaban y gotitas de sudor caían por su frente. Cuando dirigió su mirada hacia la entrada al patio vió a un Kim sorprendido.
Iba a irse
No, no lo permitiría.
- ¡KIM TAEHYUNG! ESPERA
Taehyung estaba asustado, seguro interrumpí una cita pensó. Pero qué equivocado estaba, cuando se dió la vuelta vió a un Jeon sudado y corriendo para alcanzarle.
¿Qué pasó por su mente?
Es bellísimo
- Habíamos quedado encontrarnos hoy, ¿recuerdas?
- Pero si yo solo... ¿Tú eres el chico pervertido sinvergüenza de las cartas? - preguntó bastante sorprendido
- Jeje pues sí
OH NO
Ahora Kim estaba avergonzado de todas sus respuestas, estas fueron a parar derechito en las manos de quién menos quería que las leyese.
- Oye, ¿estás bien?
Sus mejillas eran dos manzanas, deliciosas.
~~~~
Lo siento por no actualizar nada hace no se cuánto tiempo, en mi tablero expliqué el porqué.
Ahre formal
La cosa Es que todavía no tengo wifi fijo, o como se diga. Pero sentí que ya era hora en hacer una pequeña actualización.
También Dos Mundos, quiero hacer los caps más largos que aquí y no teniendo wifi fijo puedo correr el riesgo en que se me borre.
En la app de notas intenté escribir pero cuando lo quise pasar aquí se me borró todo el cap, no quiero pasar por lo mismo.
Cuídense y tomen mucha agua, el calor esta fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cartas equivocadas [VK]
FanfictionDonde JiMin le dice a JungKook que ponga cartas en un casillero como si fueran para su crush, lo que él no sabe es que las pone en el casillero de Kim TaeHyung, su crush.