Epílogo

255 31 76
                                    

Pasó una semana de noviazgo entre los dos chicos, ¿cómo hiban? De maravilla.

Aunque a veces a Jeon se le daba por pararsela a Kim, obviamente nunca hizo nada al respecto. Dejaba a Kim acompañado con su amiguín, solito.

¿Cómo lo hacía?

Pues le decía piropos.

¿Cuáles piropos?

De camionero.

Ustedes, queridos lectores, dirán "¿Cómo chingados se le puede parar con un piropo?"

Pues si les digo que uno de los supuestos piropos... bueno, no lo era pero hagamos que sí.

Si ese supuesto piropaso es "te quiero follar con todas las ganas y hacerte gritar mi nombre para que todos los vecino sepan de mí" pues la imaginación de Kim era bastante fluida, e imaginarse a sí mismo esposado con su parejita arriba, montandolo, domándolo, no ayudaba a que su cosita no tan pequeña haga aparición.

¿Quieren leer una de las tantas veces a la semana que Jeon le hizo eso a Kim?

Pues aquí vamos.

[...]

Era por la tarde, TaeHyung había invitado a JungKook a que se quede a dormir en su casa.

¿Sus padres?

Estaban.

Pero si Kim algún día llevaba alguna pareja a casa, ellos no interrumpirían a su hermoso hijo.

Como decía, invitó a su novio a quedarse a dormir. Ya tenían el pijama del menor al igual que sus cosas personales ya que pasaron por su casa a buscar lo necesario.

¿Hora aproximada? 7 pm

En un rato sería de noche y tendrían que dormir.

[...]

Ya estaban acostados en la cama de TaeHyung, ambos se habían lavado los dientes, se habían peinado aunque sea raro, se habían puesto los "pijamas" (aunque para Jeon, su pijama era ropa interior. Y para Kim, una Bermuda) y se habían acostado abrazados con sus pechos tocando el otro.

TaeHyung miró a JungKook antes de cerrar los ojos y tratar de dormir, pero sintió como el menor se movió para quedar arriba de él y susurrarle al oído "te quiero follar con todas las ganas y hacerte gritar mi nombre para que todos los vecino sepan de mí" agarrando sus manos para situarlas encima de su cabeza.

La imaginación de Kim fluyó, y ya tenía su miembro semi erecto, algo que JungKook se encargaría de terminar de pararlo.

Aún sosteniendo las manos de su hyung por encima de la cabeza de éste y teniendo sus labios cerca del oído del contrario, empezó a moverse.

Se movía en círculos pequeños, de adelante hacia atrás y simulaba saltos. Jadeando en el oído de Kim, quien ya tenía su miembro completamente parado y le dolía mucho.

- Si no vas a seguir hasta el final, no sigas por favor, duele.

- Como digas hyung - pero Jeon no hiba a dejar que Kim se masturbe solo como las otras veces pasó. Así que, aún arriba simulando saltos y sin soltar el agarre en las muñecas, agarró unas esposas que estaban en la mesita de luz y las colocó en las manos de TaeHyung, amarrandolo a la cama.

Su hyung lo miró con los ojos bien abiertos, pero antes de que dijera algo, JungKook agarró la corbata del uniforme que estaba acomodado en una silla al lado de la cama, y se la ató tapándole la boca.

Los ojos de TaeHyung se veían llorosos aún en la oscuridad de la habitación, Jeon decidió que por el momento había terminado su tarea y se dispuso a dormir. Kim se quedó de costado para al menos abrazarlo con una de sus piernas.

Pero no contaba con que su noviecito apoyara su trasero gordo en su bulto, algo que lo alteró más. Haciendo que comience a mover su caderas refregandose, pero por su puesto que JungKook no permitiría que se baje la erección de esa forma.

- Oh no hyung, no hagas eso. No te la bajes solito, ¿quieres de mí ayuda? - al escuchar la pregunta, TaeHyung asintió levemente.

JungKook, contento con la respuesta, otra vez se puso encima de su novio, quien ya no estaba de costado. Se sentó justo en la erección y empezó a dar besos húmedos por el cuello de Kim, quien se retorcia bajo él.

Mientras su trasero simulaba embestidas, su boca hacía un viaje por todo el torso de su adorado novio.

- Te dejaré masturbarte con la condición que lo hagas enfrente mío cada vez que quieras volver a tocarte a partir de ahora, cuando acabes de masturbarte ahora tendrás que avisarme cada vez que quieras volver a hacerlo, sólo quiero ver a hyung tocarse, ¿hyung me dejaría ver?

Kim asintió rápidamente mientras que el contrario le quitaba la corbata de la boca.

- ¿Tienes un fetiche con ver?

- Sí.

En cuanto las esposas fueron retiradas, Jeon le ordenó a Kim que se sacara la bermuda. Vaya... su novio no estaba usando bóxers y eso sería más rápido.

Jeon se acostó de lado apoyándose del codo, mientras veía la piel canela llena de chupones y el gran amigo de su novio. Su miembro estaba despierto hace rato, y ver a su novio todo inseguro envolviendo sus largos dedos al rededor de su pene le prendía demaciado.

Kim empezó con vaivenes lentos y jadeos pequeños, pero mientras pasaban los segundos esos jadeos se convertían en gemidos y esos vaivenes se volvían más rápidos.

- ah~ah jung~kook... aah~ mmm~

JungKook observaba la escena con hambre, lujuria. Al rato de que Kim se haya masturbado, avisó que se venía.

- Me voy~ aah~ a venir~ mmmh~

JungKook rápidamente acercó su cara al pene de su novio, obteniendo una mejor vista de ese miembro largo, grueso y lleno de venitas que resaltaban. Abrió su boca y tragó todo lo que calló en ésta.

- Déjame ayudarte a limpiar este desastre, amor.

Cuando JungKook le dijo eso no se refería a limpiar con toallitas las piernas y abdomen de TaeHyung, como pensaba en último mencionado.

JungKook empezó a lamer el abdomen de su novio, seguido por la pelvis y los muslos.

- Terminé - avisó con una sonrisa mientras un hilo se semen caía por su barbilla.

TaeHyung agarró su cara y juntó sus labios en un beso tranquilo, pero una preocupación pasó por su mente.

- Kookie, ¿cómo te ayudo a bajar tu erección?

- Se baja pensado en gatitos.

Al rato, los dos totalmente acostados, se abrazaron modo cucharita y se durmieron.

~~~~~~~~~~

YA POR EL EPÍLOGO kdkabdlabsna

OGSH2005 aquí tienes tu smut, puerka

Estoy conforme con el resultado, o sea no está perfecto pero no quedó tan mal siendo la "primera vez" escribiendo lemon.

(La primera está en borradores, un one shot que no terminé todavía, se llama bragitas) Edit: ya lo publiqué uwu

Digan si les gustó o si no

Digan si hay errores

Lo que jk le dijo a th que está en cursiva, algo de follarte no se que, lo en un comentario de una lectora y se me ocurrió mencionarlo, gracias AleNovelas62 jdkqbsak

TOMEN AGUA Y CUÍDENSE, NOS VEMOS EN EL EXTRA UNO QUE NO SE CUANDO LO PUBLICARÉ

Editado: debo admitir que los comentarios me motivaron a seguir jwkqbs

Cartas equivocadas [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora