Extra tres

155 14 35
                                    

- Keh vuena bizta tene kuando me pone a cuatrro pata, ci se entera de eto mi papa te mata, tu actitu varrata no me vaja la vonbasha. Cocino tuko tukito mate con mi ujum jenero debaté. Mirame soi frajil i tan dulse una mina delicata.

- Uno: todavía no te puse en cuatro, dos: tu papá no se va a enterar si no le dices, tres: ya te bajé los bóxers no mames, cuatro: no cocinas, cinco: mira que me pongo celoso, s...

- TE PONE SELOZO CI ME VE CON OTRO, NO SOI DE NADIE Y TUIA TAMPOCOOO, SE QUE ME VEAAAA COMO IO TE VEO Y... me makilla?

- Eres mi novio, no jodas. Déjame terminar de hablar... Seis: pues con tu ujum levantas pitos, más específico uno. Siete: no eres mina, no digas ridiculeces.

- keh? Kmo keh no?

- Mejor te quito el celular, no vaya a ser que borracho mandes algo que luego te vayas a arrepentir.

- Mira que chico tan wapo, lástima está casado.

- ¡WEY, ES NUESTRO ANILLO DE NOVIAZGO NO MAMES!

- AAAAÁAAAHAAHAAAAA AI JAV GOT A BOI FREND AAHAAAAAA, envidineme bich.

- no jodas carnal...

~~~~~~~~

Buena' jente

(Ahre)

Carlitos puto este cap e pa vo 😏🌹

Okno, no es para vos.

¿Cómo están gente linda de wattpad? ¿Todo bien?

Voy a hartar a mis amigos con la primera canción, es que se me re pegó ;-; además que uno de ellos siempre responde con un:

A
Ok

;;-;; que me sigan el juego we ;;-;; (indirectas perronas xd)

Pensaba que la song era de Nikki Minaj 🤡 terminó siendo de Naty Peluso (me la escribieron así :v)

Necesito clases de inglés 🤡🤡🤡🤡

Ahre

I HAVE A DICK

(Quisieras pndeja;-;)

Pd: grax x los 4k de vistas 🥺💐

Cartas equivocadas [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora