Encuentro pt 2

265 38 69
                                    

JungKook le tendió la rosita que traía en sus manitas y el chico sonrojado la agarró con mucha más vergüenza.

- Es-estoy bieen - su puta madre, ¿justo ahora tenía que tartamudear?

- Amm, ¿okey? Este... yo... jeje... verás... pues... tú... - ahora no Jeon, se reprendía internamente el menor.

El mayor soltó una pequeña risita, música para los oídos de JungKook. No podía creer que sea tan desvergonzado con las cartas pero ahora no podía formar una oración sin quedarse mudo.

- ¿Tú~?

- ¡ME GUSTAS! - mierda, ¿no podía gritar más fuerte? - es decir... me gustas - no podía ser, ahora estaba susurrando y no se escucha un pito - emm... eso...

- Tú no me gustas, JungKook, yo... estuve enamorado de tí hace no se cuanto jeje y pues ya no me gustas, no es sólo atracción... Yo... te amo - susurró las últimas palabras bajando la cabeza y jugando con la rosa en sus manos.

- ¿Sabes? JiMin, mi amigo, me había engañado. Él me dijo que ponga cartas en el casillero de su ahora novio porque no se animaba, y me dijo que las escriba como si fueran para tí... Y... nunca pensé que terminarían en tus manos... cuando me pusiste tu nombre sólo esperaba un Min Yoongi pero no lo recibí, y la respuesta... pues... me alegró.

- Vaya - Sólo pudo murmurar.

- Se que es MUY pronto pero... ¿puedo cortejarte?

- Corte... ¿qué?

- Amm, bueno... es cuando un alfa quiere conocer a un omega... más a fondo...

- Tú quieres ser mi novio, ¿no?

- Bueno sí - no mames JungKook, no bajes la cabeza ahora.

- ¿Tú un alfa? Creo que yo lo sería.

- Bueno sí, a mí me gusta que me den...

Cuando Kim lo miró con los ojos como si se fueran a salir y con la mandíbula por el piso supo de que seguro la había cagado.

- Bueno... - No, que vergüenza, seguro se va a ir y lo va a denunciar por acoso y le va a hacer ese papelito para que no se le acerque más - a mí me gusta dar.

HAY NO MAMES, SANTA CACHUCHA, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.

Al parecer ahora es turno de nuestro querido JungKookie tener la cara deformada por el asombro.

- ¿Me vas a cortejear? ¿O qué?

- ¿Sabes? Mejor saltemos ese paso

- Tú dices que ya salgamos, bien - dijo Kim asintiendo repetidas veces.

- ¿Qué?

TaeHyung estampó a JungKook con suavidad en un árbol que estaba muy cerca. Acercó su rostro al cuello del menor haciendo pequeñas caricias con su nariz.

- Jeon JungKook, acepta ser mi novio.

- Al toque mi rey.

Río y le dió un pequeño besito en el cuello y después susurró en su oído "tenemos que irnos, el receso está terminando".

Y se fueron tomados de la mano...






FIN♡





~~~~~~~~~~

Bueno... si hay errores avisen, perdón por el cáncer visual y pues esto a llegado a su fin.

¿Quieren que haga un extra?

Si

No flaca, andá a cagar lpm

No me gustó como quedó, F


Bueno bais

Cartas equivocadas [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora