Extra 2

182 19 65
                                    

Alguien tocó el timbre.

Sus padres no estaban en casa por cuestiones de trabajo y no esperaba a nadie aún.

Tuvo que guardar el vibrador en su mesita de luz, pero aún así se puso un plug para no tener que volver a dilatarse.

Se puso solo unos pantalones que usaba para dormir, color gris y bajó a abrir la puerta de entrada. Sus ojos casi salen de su lugar y su mandíbula casi cae al piso, su novio estaba del otro lado de la puerta con unos pantalones de cuero negro y una remera del mismo color y su cabello despeinado le daba un toque muy sexy, al igual que las esposas que colgaban de su pantalón.

Pasó y se lanzó a los labios de JungKook, cerró la puerta de una patada y lo acorraló en la pared.

- Amorcito, ¿vamos a tu habitación?

Con solo eso, Jeon lo guió. No sabía lo que le esperaba.

Al llegar, TaeHyung empujó a JungKook en la cama con brusquedad y le ató las manos como él se lo había hecho antes. En respuesta, JungKook jadeó.

Le repartía besos en su torzo y cuello, apretaba sus pezones y acariciaba superficialmente el miembro ajeno sobre el pantalón.

Después de eso, le quitó el pantalón y se lamió los labios al ver que no llevaba bóxers, que lindos recuerdos.

Dobló las rodillas para arriba para ver la entrada de su noviecito y pudo ver el plug que llevaba puesto. Paró todo para desnudarse él también.

Se sacaba la remera mirando fijamente a su noviecito, siguió con sus zapatillas y pantalones. Sacó sus medias y solo quedó en bóxers.

Volvió a ubicarse en medio de las piernas de JungKook, quien estaba aún con sus rodillas flexionadas, y empezó a jugar con el plug.

Gemidos y jadeos salían de la boca de Jeon, esta vez se comportaba muy sumiso. TaeHyung empezó a sacar y meter el plug, también a bombear el miembro ajeno.

JungKook se vino.

Y TaeHyung sacó el plug.

- JungKookie~ quiero que digas "AH~"

- Pero Tae...

- Nada de Tae, abre la boca ahora. - Dijo TaeHyung un poco brusco.

Con algo de temor por lo que su novio le llegara a hacer, abrió la boca. Su cabello revuelto, sus ojos llorosos con la boca abierta eran la pérdida de Kim.

- JungKookie, ¿ahora sabes lo que se siente? ¿Ser amarrado a merced de tu pareja?

El chico de abajo cerró la boca y asintió.

- Eh dicho que abras la boca - Y de nuevo, el menor la abrió - y responde.

- Sí... - Jeon había usado un tono bajo por lo que el mayor sonrió macabramente y le agarró del mentón.

- Fuerte. - La mirada de TaeHyung penetraba con intensidad a JungKook quien se sentía cada vez más chiquito.

- ¡Sí!

- ¿Sí qué?

- Sí se lo que se siente.

- Muy bien.

Metió dos dedos en la boca del menor jugando con su lengua y saliva, mientras que otros tres dedos jugaban con la entrada de Jeon. Quien se deshacía en gemidos que eran callados por los falanges de su mayor.

TaeHyung sacó de una vez sus largos y delgados dedos, a los que JungKook se quejó.

- ¡Oye! ¡No me dejes vacío! - completó con un puchero, que se reemplazo inmediatamente con una mueca de sorpresa y satisfacción. Resulta que Kim empezó a lamer su entrada y dejar besos húmedos en sus glúteos.

[...]

- Amor, ¿cómo te sientes?

- Me duele el culo, pero fuera de eso bien.

- Lo siento, juro ser menos brusco.

- Ya va a pasar Tae, no te preocupes.

- Pero...

Y TaeHyung fue callado con un beso tierno de parte de su pareja.



~~~~~~~~~~

Wenas 👀

Aclaración: Tae no penetró a Kookie, vale?

Cómo están?🥺

Cartas equivocadas [VK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora