Narra Ali.
Otro día de instituto, otro día que odiare, bueno me tendré que acostumbrar a eso, si a que me peguen, me insulten, etc. Bueno que os cuento ya a pasado 2 semana desde el día que Marcos le dijo a Sofía que si quería quedar una tarde con el, al día siguiente le pedio que fuera su novia como no dijo que si, y desde ese día Sofía ya no queda conmigo, bueno, y como siempre me insultan y eso, pero Cesar, no me hace nada, me saluda, y me dice como estoy, cosas de esas no se, todo es diferente en algunos sentidos desde hace 2 semanas. Hoy iba con una chaqueta burdeo, un chaleco de mangas cortas verdes, con la palabra GEEK en blanca, unos pitillos en negros y unas botas negras cortitas, y una pulsera de cruces doradas. (mirar imagen)
-. Buenos días, Alicia. –me dijo Cesar, con una sonrisa de oreja a oreja.
-. Buenos días. –le dije seria.
-. Ey alegra esa cara hoy será un día maravilloso.
-. Será para ti, por que para mi no creo.
-. Ey no estés triste. –me dijo dándome un abrazo.
-. ¿Que haces? –Le dije rempujándole-
-. Ey, solo intentaba alegrarte esa cara ¿pasa algo?
-. Pues si, siempre me insultas y me pegas. Y ahora solo me quieres alegrar el día. Ya lo pudiste haber intentado hace un tiempo atrás, por vuestra, culpa no tengo amigas, y si se perfectamente que a Marcos no le gusta Sofía, solo esta con ella para alegarla de mi y ustedes sabíais que a ella le gustaba el y le dijisteis que saliera con ella para alegarla de mi como siempre hacéis. –dije llorando y saliendo por la puerta del autobús, si toda nuestra conversación fue ahí y a la gente, no le gusto nada enterarse de que algunos, me pegaban.
-. Ey perdóname, yo no quería ser nada de esto, solo que si no lo hacia mis amigos ya no serian mis amigos. –dijo saltándole una lagrima.
-. Me da igual, tú me insultaste y me hiciste sentirme inferior a ti cuando tú solo eres un…, mejor me callo.
-. No te calles dímelo.
-. No, no te lo diré.
-. Dímelo.
-. ¡QUE NO PESADO!
-. ¡¿POR QUÉ NO?!
Me fui, hacia el instituto, por culpa de este imbecil, me tuve que bajar 5 paradas antes y de aquí al instituto es 20 minutos y el instituto empieza en 5 minutos. Dios mío no llegare por culpa de este tío.
-. Ali, ¿Qué tal si faltamos hoy y te recompensó todo este tiempo atrás? –escuche decir detrás mía. Sabia perfecta mente que era Cesar conozco su voz.
-. Te costara mucho convérsenme. –dije, la verdad es que llegaba tarde y me daba igual faltar pero no quería pasar el día con el.
-. Are lo que sea para que pases el día conmigo, te a… Eee entonces por favor, ¿me concederías estas horas alado tuya me arias muy feliz? –este tío esta flipado, que quiso decir con te a… ¿te adoro?, no no creo ¿te amo? Menos. Bueno da igual ya le preguntare.
Narra Cesar.
Vi a Ali como se alegaba, no podía verla llorar, cada vez que la insultaba al llegar a casa, me autolesionaba, no quería hacerle daño la amaba y por mi culpa ella me odia, ya llego tarde…
-. Ali, ¿Qué tal si faltamos hoy y te recompensó todo este tiempo atrás? –le dije estaba tan feliz con solo decírselo.
-. Te costara mucho convérsenme.-se mostraba seria pero are lo que sea para que pase el día conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡FUERA DE MI VISTA!
RomanceElla se llama Alicia Soto Gómez, pero le dicen Ali, tiene 15 años, tiene el pelo morado, es la chica rara del Instituto, nadie habla con ella solo su única y nueva amiga, 3 chicos le hacen bulling, ella es una chica divertida, amable, simpática, y a...