Ahí estaba, sentado en un banco, el mismísimo Marcos, Sofía me miro y sonrío, Marcos llamo a Sofía para hablar Con ella, ella me miro y sonrío , y yo con la mirada le dije que fuera ella empezó caminar hacia el, yo de mientras me senté y empecé a recordar cuando me fui, de mi ciudad, Sevilla.
El día que me fui.
-. Ey Ali -esa era Ángela, mi mejor amiga, como siempre tan alegre con una sonrisa que iluminaba el mundo
-. Hola, Ángel -dije un poco deprimida, la llamábamos Ángel, por que parecía un ángel te guardaba y siempre estaba ahí, etc.
-. ¿Que le pasa a esta grandullona? -me dijo mirándome muy atenta.
-. Mi padre me dijo que hoy me daría una noticia no muy buena y ya sabes como es mi imaginación, me imagino miles de cosas malas -dije mirando hacia donde vengan Tania, Blanca, Cristal Lurdes, y Sandra.
-. Bueno, vera como no será tan mala noticia. -me dijo dándome un abrazo.
-. Holitaa chicas, ¿De qué hablabais? -dijo Lurdes muy emocionada.
-. Bueno, de que a Ali hoy le dan una no muy buena y ya sabéis como es. -dijo mi ángel.
-. My Babe, no te deprimas no será tan mala, alegra esa cara. -esa era Tania mi segunda mejor amiga, ella te ayudaba en todo te daba consejo, y todo lo que hiciera falta.
Todas empezaron a abrazarme y en ese momento recibí un mensaje, era papa no quería abrirlo a sin que se lo di a Sandra para que lo leyera.
Ali, soy papa, este mensaje es para decirte que hoy, nada mas llegues a casa prepare tus cosas, todas, entendido, todas, pues nos vamos a vivir a valencia, me han trasladado, allí. Recoge todas tus cosas, que mañana a esta misma hora las 8:00 cojeemos el vuelo destinado a Valencia. Si quieres hoy no vallas al instituto, o como te apetezca y te recojo a la hora que quieras, a sin puedes despedirte de los profesores y alumnos. Lo siento bebe te quiero mucho. Papa
-. Chicas, a sin que, este es el final para nuestra, amistad..... -dije llorando.
-. No, Ali, este no es el final, iremos a visitarte o tu a nosotras, existe el WhatsApp, y muchas cosas mas, entendido nuestra amista no se acabara aquí -dijo Blanca abrazándome al mas no poder.
Todas nos abracemos hasta que sonó la campana del instituto para entrar.
-. Chicas hoy, Ali saldrá a la hora del recreo ¿Entendido Ali? -esa era Lurdes. Y ella preparara las maletas, etc. Mientras nosotras planeamos una fiesta de despedida para ¡TI! -señalándome. Invitaremos a todos los que quieras Ali, y la aremos en un local, que lo pagare yo y traeremos a un grupo... No diré quien o se chafara la sorpresa mía de despedida.
-. Bueno ya estamos en la puerta de la clase... será la ultima vez que la vea
-. Venga chicas entra. -ese era el profesor de Lengua.
-. Profesor, Ali tiene una noticia que dar a toda la clase -dijo con la cabeza agachada, la cual se le callo una lagrima.
-. Si, Ali, ahora lo dices -me sonrío, y me dio la palabra.
Ya estaba en mi casa, le había contado todo a la clase y me dieron abrazos y me dijeron que Irian a la fiesta encantados, yo ya prepare todas mis cosas, papa me dijo que no me llevara todo que el mandaría a alguien para que nos traiga lo que falta, a sin que yo solo cogui toda mi ropa que eran unas cuantas maletas y una maleta, solo para mi portátil, mi mp5, mis libros y cosas a sin. A las 3 horas ya estaba todo preparado y solo me faltaba vestirme para la fiesta, me vestí con mi mejor vestido, celeste, con unos tacones azules fuertes no eran muy altos, pero perfectos para mi ya que no me gustan, ni se andar con ellos, una pulsera a juego con el vestido, dos orquillas, y dos zarcillos larguitos (mirar imagen). Allí todos me dieron regalos, abrazos, besos, se despidieron de mí, lo normal cuando una se va ¿no?
El grupo que trago Lourdes fue The Vamps, me hice fotos con ellos me firmaron una camiseta que trago Lourdes, para que me firmaran ellos y mis compañeros. Amaba a ese grupo era mi segundo grupo preferido a si que ese fue el mejor regalo de mi vida.
En el presente.
No fue tan mal día, pero a la vez si fue, a día de hoy tengo contacto con todas mis amigas, pero ya no es lo mismo dejemos de hablar tan seguido, la amista se pierde poco a poco cuando se esta a distancia, pero mi amista con Ángela, Tania y Blanca es mas intensiva que con las demás.
Narra Sofía.
Cuando Marcos, me llamo salte de alegría en mis adentros, están perfecto, es mi chico ideal, o eso creo, bueno. Ahora estoy enfrente de el me esta hablando pero no hecho cuenta, solo me quedo en bobada con esos ojos verdes.
-. Eh, Sofía, vuelve a tierra. -dijo riéndose.
-. Perdona, que decías. -dije un poco roja.
-. Decía, que si.... querrías salir con migo, vamos, una cita. -dijo poniéndose rojo.
-. Vale, cuando quieras me mandas un whatsapp y quedamos.
-. ¿Puedes mañana?
-. Si.
-. Perfecto, ¿A qué hora?
-. ¿18:00pm?
-. Entonces mañana, a las 18:00, ¿en el parque?
-. Perfecto, mañana a las 18:00, en el parque. -dije corriendo hacia Ali.
Creo que mañana será el mejor día de mi vida -pensé-
---------------------------------------------------------------------
Holitas gracias por leer mi historia.
Tarde mas en subir gracias a wattpad que no me dejaba subir.
Besitos. Votar y comentar gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
¡FUERA DE MI VISTA!
Storie d'amoreElla se llama Alicia Soto Gómez, pero le dicen Ali, tiene 15 años, tiene el pelo morado, es la chica rara del Instituto, nadie habla con ella solo su única y nueva amiga, 3 chicos le hacen bulling, ella es una chica divertida, amable, simpática, y a...